miércoles, 20 de marzo de 2019

MOVISTAR TV SERÁ EL MEDIO OFICIAL DE TELEVISIÓN POR CABLE DE LOS JUEGOS LIMA 2019

Prensa Lima 2019

• Señal exclusiva “Lima 2019” estará disponible en Movistar TV, a través de los canales 19 (SD) y 719 (HD), para disfrutar de las competencias de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. 
• Acuerdo alcanzado permitirá generar contenido exclusivo, las 24 horas del día, de todas las disciplinas deportivas, así como conocer a los deportistas peruanos que nos representarán en la fiesta multideportiva. 
• Convenio fue firmado en medio de la pista atlética, que será el escenario principal en el deporte base en Lima 2019. 

Lima, 19 marzo de 2019.- El Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 continúa generando nuevas alianzas estratégicas con diversos medios de comunicación. Hoy se firmó el acuerdo para que Movistar TV se convierta en el medio oficial de televisión por cable de los Juegos Lima 2019. 

De esta manera, a la alianza establecida con Latina, se suma Media Networks Latín América S.A.C. (Telefónica Media Networks), medio de comunicación que tendrá los derechos exclusivos de transmisión en TV Paga. En ese marco, se incluye la transmisión, a través de Movistar TV, de todas las disciplinas, la producción de contenido exclusivo y la promoción publicitaria del encuentro deportivo más importante del continente. 

Además, se habilitará en la parrilla de programación de Movistar TV, la señal exclusiva ‘Lima 2019’ en los canales 19 (SD) y 719 (HD), que mostrará con especial énfasis la participación de los deportistas peruanos en los Juegos Lima 2019. Esto permitirá a los clientes de Movistar TV disfrutar de transmisiones en vivo y en diferido, durante las 24 horas al día; así como repeticiones y resúmenes de lo mejor de las competencias internacionales. 

El acuerdo fue firmado por el Director Ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela; el CEO de Media Networks, Alfredo Arosemena y el Gerente de Comunicaciones, Comercial y Mercadotecnia de Lima 2019, Juan Antonio Silva. 

El anuncio de este convenio se llevó a cabo en la remozada Pista Atlética de la Villa Deportiva Nacional, que albergará las diversas competencias de Atletismo. En la VIDENA también se celebrarán las pruebas de Natación, Ciclismo de pista, Balonmano, Judo, Bádminton, Tenis de mesa, Patinaje artístico, Bowling y Squash. 

Prensa Lima 2019

Allí, Neuhaus destacó el avance en la organización de los Juegos Lima 2019, con los diversos acuerdos que se están presentando y los trabajos en diversas sedes. “En marzo de 2018 empezamos los trabajos en la VIDENA y ahora estamos en una pista atlética lista que será estrenada en abril por los deportistas. Poco a poco estamos entregando obras. Esta pista es la misma que se utilizará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Será una pista de alta competencia y de primer nivel donde se podrá lograr marcas. Es una pista homologada y contará con una residencia de 48 habitaciones, que quedará como legado para el atletismo peruano”, afirmó. 

Mientras el CEO de Media Networks, dijo sentirse emocionado por observar el avance en la organización de Lima 2019. “Como no emocionarme por ver lo que se está haciendo para Lima 2019. Es un super evento y lo más importante es el legado que quedará. Con este acuerdo reafirmamos nuestro compromiso por el deporte”, enfatizó Arosemena. 

En tanto, Juan Antonio Silva dijo que este acuerdo permitirá a los peruanos conocer el esfuerzo que hacen los deportistas por representar al país. “Hemos ganado un aliado estratégico. Los Juegos son una oportunidad única para transformar a las personas en base a los valores del deporte. Este acuerdo permitirá a todos conocer la historia de vida de los deportistas. El esfuerzo que hacen por representar al país”, expresó. 

Prensa Lima 2019

MÁS CONTENIDOS A TRAVÉS DE MOVISTAR DEPORTES 

Gracias a este acuerdo, el canal Movistar Deportes producirá dos formatos informativos y de análisis en los meses previos a los Juegos y durante el transcurso de éstos: 

“Campeones Lima 2019” y “Central Lima 2019”. El primero, a estrenarse a inicios de abril, mostrará cada semana aquellas historias, sueños y la preparación de dos deportistas de distintas disciplinas que representarán a Perú en estos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. 

Por su parte, Central Lima 2019 ofrecerá diariamente información más actualizada sobre el desarrollo de los Juegos en todas sus disciplinas y fases. Asimismo, el desempeño de los deportistas nacionales tendrá un lugar privilegiado en la cobertura de Movistar Deportes, pues programas regulares como “Entre Memes” y “Modo Sele” incluirán segmentos dedicados a este importante certamen deportivo.

GERENCIA DE COMUNICACIONES, COMERCIAL Y MERCADOTECNIA Y MERCADOTECNIA LIMA 2019

Video

No hay comentarios: