sábado, 16 de marzo de 2019

PERÚ CONSIGUE SIETE MEDALLAS EN UN DÍA EN LOS JUEGOS SURAMERICANOS DE PLAYA ROSARIO 2019


Natalia Cuglievan, Felipe Franco, María Alejandra de Osma (en esquí) y María Bramont (natación) alcanzaron el oro

Brillante jornada del esquí acuático y de la natación en aguas abiertas durante la jornada sabatina de los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019. En un solo día, Perú consiguió cuatro medallas de oro, una de plata y dos de bronce, una cifra histórica en este tipo de competiciones organizadas por Odesur. 


Natalia Cuglievan gana el primer oro en os Juegos para Perú en esquí náutico, especialidad figuras


La esquiadora Natalia Cuglievan le dio al Perú la primera medalla de oro en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 al imponerse en la prueba de figuras.


La peruana, campeona panamericana hace cuatros en Toronto 2015, asumió el liderazgo de la prueba en la que María Alejandra De Osma se quedó con la presea de bronce.


FELIPE FRANCO LOGRA ORO EN ESQUÍ FIGURA

El peruano Felipe Franco logró hace instantes la medalla de oro en la modalidad Figura masculino en esquí náutico, luego de disputar las finales en su respectiva categoría.

El peruano sumó un total de 11.260 puntos para lograr la presea dorada. Tobías Giordis (Argentina) 7750 y Martín Labra (Chile) 7560 completaron el podio.


BRAMONT ORO 5 KMS AGUAS ABIERTAS

Con un tiempo de 53min5s, Bramont tuvo un rendimiento sobresaliente en la prueba femenina de 5 kilómetros de aguas abiertas y fue la más destacada de la misma.


OSMA ORO ESQUÍ SALTO FEMENINO

En tanto, María Alejandra De Osma triunfó en la modalidad Salto femenino de esquí náutico, tras llegar a los 37,4 metros en su primer -y único- intento realizado.

También subieron al podio Mario Mustafá (plata en esquí), María A. de Osma (quien sumó una segunda presea, esta vez bronce en esquí).

Las fotos fueron tomadas por Talia Vargas y Erika Vasquez, integrantes de TVC Star Media enviadas especiales a Rosario.


ÁNGELO CARO BRONCE EN SKATEBOARDING

Pese al clima, una lluvia que aparecía por momentos, las pruebas de skate se desarrollaron hoy ante una buena cantidad de espectadores. Con el escenario ya en óptimas condiciones, nuestros representantes masculinos, Ángelo Caro y Pool Bellido salieron a destrozar la pista de skateboarding.

Caro fue el destacado de nuestro delegación al pasar a la etapa final, modalidad Street, donde logró subir al tercer lugar del podio, detrás del argentino Sandro Moral (oro) y el colombiano Santiago Etcheverria (plata).


Fueron 15 los deportistas que disputaron los primeros lugares de estos Juegos Suramericanos.

Las imágenes fueron captadas por Erika Vasquez, integrante de TVC Star Media, enviada especial a Rosario.

Comité Olímpico Peruano

No hay comentarios: