jueves, 19 de mayo de 2011

CUARTOS DE FINAL DEL CIRCUITO FORD DE TENIS - BODYBOARDER CÈSAR BAUER LLEGÒ QUINTO EN EL PERUVIAN INKA CHALLENGE

imagen de Iván Miranda por prensa FDPT

“CHINO” MIRANDA SIGUE ARROLLANDO
• Este viernes las semifinales en el Club Lawn Tennis. El ingreso es gratis.

El “Chino” Iván Miranda sigue apabullando en el II Torneo Copa Ford, al lograr su tercer triunfo consecutivo por repetido 6-0. Este jueves, derrotó a Ángel de la Cruz, y se instaló en semifinales de este importante evento, que se disputa en el Club Lawn Tennis de la Exposición.

Junto con Miranda, avanzaron a semifinales Jorge Cavero, Tomas Zivnicek y Eduardo Razzeto.

• Eduardo Razzeto ganó duelo

Los primos hermanos Eduardo y Mariano Razzeto, protagonizaron un intenso duelo, con espectaculares jugadas que arrancaron reiterados aplausos del público. El partido se definió en tres sets y el resultado final favoreció merecidamente a Eduardo Razzeto por 6-3, 3-6 y 6-1.

• Resultados cuartos de final:

- Iván Miranda ganó a Ángel de la Cruz 6-0 y 6-0.
- Jorge Cavero a Jorge Lituma 1-6, 7-5 y 4-1 (retiro por lesión).
- Tomas Zivnicek a Wilder Pimentel 6-2 y 6-0.
- Eduardo Razzeto a Mariano Razzeto 6-3, 3-6 y 6-1.

• Semifinales: viernes 20 de mayo

1:30 p.m. Iván Miranda VS Jorge Cavero.
3:00 p.m. Tomas Zivnicek VS Eduardo Razzeto.

• Gran final por CMD: sábado 20 de mayo

La gran final de esta II Copa Ford está programada para este sábado, a las 09:30 horas, y será transmitido en diferido desde las 11:00 a.m. por la señal de Cable Mágico Deporte. El ingreso al Club Lawn Tennis, para ver la Copa Ford, es gratis.

Oficina de Prensa FDPT

imagen de César Bauer por Javier Larrea

CÉSAR BAUER CONTINÚA CAMINO AL BICAMPEONATO MUNDIAL

El bodyboarder peruano César Bauer, actual Campeón Mundial de la clase DK, continúa la defensa de su corona, en el que viene siendo un positivo 2011. Tras su participación en la segunda fecha del Tour Mundial de la IBA llevada a cabo este último fin de semana en Pucusana, Bauer viajó de inmediato al norte del Perú para continuar con su arduo plan de entrenamiento.

El Peruvian Inka Challenge no tuvo el desenlace deseado para César. Sin embargo, el quinto puesto obtenido le ha permitido no sólo mantener la segunda ubicación en el ranking, sino incluso acortar distancias con respecto a la punta.

“El resultado no fue el esperado, pero sumo puntos importantes para las posiciones. Además me ha motivado para esforzarme aún más buscando nuevamente el título. La temporada se pone muy interesante y con próximas fechas muy atractivas”, nos comentó Bauer antes de su partida.

El australiano Damian King es el actual líder con 3000 unidades, seguido por César Bauer a tan sólo 60 puntos de diferencia. Tercero marcha Amaury Lavernhe de Islas Reunión con 2440 y cuarto el hawaiano Micah McMullin con 2220.

La próxima jornada (aún por confirmar) se realizará en Zicatela, México. Portugal, España, Venezuela y Puerto Rico completan el año.

Hans Firbas D.
Prensa César Bauer

No hay comentarios: