miércoles, 11 de mayo de 2011

I FECHA DEL MUNDIAL DE LA JUVENTUD DE LEVANTAMIENTO DE PESAS EN LIMA

imagen del podio en 50 kg. varones por prensa de COP

CON RÈCORDS MUNDIALES DE CHINA SE INICIÒ EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA JUVENTUD “PERU2011"

El representante de China, Jiang Hao batió hoy tres records mundiales en la fecha inaugural del II Campeonato Mundial de la Juventud de Levantamiento de Pesas. Hao de la División de 50kg. estableció 100kg en arranque, 121kg. en envión para un Total de 221kg. con lo que logró obtener las tres primeras de Oro para su país en este Campeonato Mundial.

En arranque la Medalla de Plata fue para el Tailandés Krongrat Panrak y la Bronce fue para el ruso Alexander Myshov.

Mientras que en el envión la Medalla de plata fue para un sudamericano, el colombiano Alejandro Posada y la medalla de Bronce correspondió, al tailandés Krongrat Panrak.

En totales la Medalla de Plata fue para el colombiano Alejandro Posada y la de Bronce fue para el tailandés Krongrat Panrak.

PESISTAS PERUANOS BATIERON TRES RÈCORDS NACIONALES

imagen de Erick Córdova por prensa de COP
En esta apertura de las competencias del II Campeonato Mundial de la Juventud los atletas nacionales Flavio Lahuananpa y Erick Córdova batieron tres récords nacionales en la misma División de 50kg.

Lahuananpa batió dos records nacionales en arranque con 64kg. y en total con 146kg. Mientras que Córdova batió record nacional en envión con 84kg.

Mañana, Perú tendrá participación siguiente:

División 62kg. 13.00hrs, Junior Lahuananpa y en la División de 48Kg. Cindy Curi Huarca a las 16.00hrs.

Se adjuntan resultados oficiales.


Willy Díaz
Prensa Mundial
imagen del podio femenino en 44 kg por prensa de COP

CHINA SUMÒ DOS MEDALLAS MÁS DE ORO EN PRIMER DÌA DE MUNDIAL DE LA JUVENTUD DE PESAS “PERU2011”

Chunlian Chen de China, obtuvo dos medallas de Oro y una de Plata, en el marco del II Campeonato Mundial de la Juventud de Levantamiento de Pesas, en la División de 44kg. y con ello su país sumo cinco preseas doradas.
imagen de Chunlian Chem por prensa COP

Chen obtuvo Medalla de Oro en arranque con 65kg, en envión obtuvo Medalla de Plata con 80kg. y en Total gano Medalla de Oro con 145kg.
imagen de Viviana Muñoz López por Prensa COP

En esta División, tres mexicanas subieron al Podio de ganadores. Diana Chay Dzul tuvo la mejor presentación al obtener Medalla de Oro en envión con 80 kg., mientras que en arranque hizo 61 kg. para obtener Medalla de Plata y en Total llegó 141kg para obtener Medalla de Plata.

Su compatriota, Beatriz Piron, obtuvo Medalla de Bronce en arranque con 60kg., en envión otra mexicana, Viviana Muñoz López, obtuvo Medalla de Bronce con 79kg., quien al final obtuvo Medalla de Bronce en Total con 138kg.

Este miércoles las competencias se iniciarán a las 13hrs.



Williams Díaz Chacaltana
Prensa Mundial

No hay comentarios: