lunes, 2 de mayo de 2011

JOVEN KARATECA CAMPEONA EN US OPEN INFANTIL DE LAS VEGAS - SELECCIÒN PERUANA JUVENIL DE VOLEIBOL INICIA GIRA EUROPEA PREPARATORIA PARA MUNDIAL

imagen de Mariano Wong mostrando orgulloso su medalla de oro en Las Vegas - prensa IPD

EL KARATECA MARIANO WONG GANÓ MEDALLA DE ORO EN EL US OPEN

El más pequeño de los deportistas miembros del Programa Padrinazgo “Adopta un Atleta” del IPD, el karateca Mariano Wong, logró la medalla de oro en la modalidad de Kata del US Open realizado del 22 al 24 de abril en la impresionante ciudad Las Vegas.

El Casino Cesar Palace fue testigo del extraordinario nivel del peruano quien bregó mucha destreza y concentración en cada una de sus presentaciones, dejando en el segundo lugar al representante de Estados Unidos y en el tercer lugar al competidor de Australia. La categoría en competencia fue la de 12 -13 años.

“Esta competencia me sirve de preparación con miras a mi presentación en el Campeonato Sudamericano Juvenil que se realizará en Paraguay en el mes de Junio, donde espero darle otra medalla de oro al país”, declaró Mariano Wong.

imagen en de Mariano Wong en el podio del US Open por prensa de IPD

Cabe mencionar que Mariano viene entrenando con la selección juvenil de Karate en la Videna con el entrenador Hector Lizano y el preparador físico Rolly Lopez. Así mismo sigue su preparación en su Club Centro Naval con el sub campeón mundial y ex campeón Panamericano, Akio Tamashiro.

Por otro lado es de resaltar que Wong, en este 2011 ha obtenido medallas de oro en los Campeonatos Apreciación FPK en febrero, Campeonato de Verano Nacional FPK en marzo y Campeonato Metropolitano FPK en abril.

La empresa que viene apoyando a Mariano es “VINIFAN”, quien tomó la decisión a apadrinar al joven deportista, en el mes de febrero, con su preparación con miras a sus participaciones en torneos nacionales e internacionales.

Nota de Redacción.- En la competencia adulta, el laureado Akio Tamashiro ganó la medalla de plata en individual y el oro por equipos en el US Open de Las Vegas.


No hay comentarios: