lunes, 2 de mayo de 2011

FINAL DEL SUDAMERICANO DE GOLF EN LIMA - PILOTO MARIO HART SERÀ BAILARÌN

imagen de selección argentina por prensa de IPD

ARGENTINA Y COLOMBIA FUERON LOS GANADORES DEL CAMPEONATO SUDAMERICANO JUVENIL DE GOLF LIMA 2011
Selección peruana se ubicó en el quinto lugar

Luego de cuatro días de dura competición las delegaciones de Argentina y Colombia, se llevaron la XLIV edición del Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf, por equipos en varones y damas.

En varones, los seleccionados argentinos fueron completamente superiores obteniendo un total de 551 golpes, dejando muy por detrás al equipo chileno quien obtuvo 570, y en el tercer puesto se ubicó Venezuela con 576 golpes.

imagen de la selección colombiana por prensa de IPD

La rama femenina fue la más reñida, donde las colombianas lograron ganar el primer lugar a las seleccionadas argentinas por un total de 575 a 576 golpes, respectivamente. La tercera casilla fue para el combinado paraguayo quienes quedaron muy por debajo con un total de 597 golpes.

Los peruanos tanto en Damas como en Varones tomaron el quinto puesto con 607 y 587 golpes respectivamente.

El Campeonato fue disputado por equipos de tres Damas y tres Caballeros bajo la modalidad de juego por golpes, es decir anotando todos los golpes que hacen los jugadores en su recorrido de 18 hoyos. Al finalizar cada día se eliminó la peor tarjeta del equipo y se sumaron las mejores.

La premiación estuvo a cargo del Presidente de la Federación Sudamericana de Golf, Cesar Carrasco, el Presidente de la Federación Peruana de Golf, Javier Claux y el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman Pollitt.

Prensa IPD

imagen por Grupo Firbas

PRESENTAN A MARIO HART EN EL GRAN SHOW

Hace instantes en los estudios de América Televisión el piloto Mario Hart fue presentado como una de las ocho estrellas que estará en el escenario de la nueva temporada del Gran Show, que se iniciará el sábado catorce de mayo a las diez de la noche. La conductora, Gisela Valcárcel le agradeció en la conferencia de prensa que haya aceptado la invitación.

Grupo Firbas
"Fue el primero con el que cerramos. Teníamos la preocupación que otro medio lo contratara. Mi equipo y yo estamos felices que nos acompañe los próximos meses," señaló la popular animadora. Por su parte, Mario señaló estar contento con la oportunidad de formar parte del elenco y aseguró que entrenará fuerte para llegar lo más lejos posible.

En el plano profesional, Mario se encuentra en plena preparación de su auto, que está siendo alistado por Henry Bradley. "Nuestro coche nos dio una gran satisfacción el año pasado, cuando ganamos una fecha de la TC 2000. Ahora, con la mano de Henry estaremos luchando el campeonato. Si no hay ningún inconveniente estoy seguro que pelearemos el primer puesto."

Hart tendrá un duro fin de semana. El sábado 14 en la mañana cumplirá en el Autódromo La Chutana con los entrenamientos libres y la prueba de clasificación y en la noche se presentará en vivo en el programa de Gisela y al día siguiente domingo, desde temprano, formará parte de la partida de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Circuito. Sin lugar a dudas, un par de días con bastante actividad.

Hans - Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios: