miércoles, 11 de mayo de 2011

JHON JAIRO SERNA Y JAVIER MOSQUERA DE COLOMBIA LOGRAN LOS PRIMEROS TÌTULOS PARA SUDAMERICA EN MUNDIAL DE LA JUVENTUD DE PESAS EN LIMA

imagen de Jhon Jairo Serna por zhejumigu.com

COLOMBIA CONSIGUE OCHO MEDALLAS AL CIERRE DEL PRIMER DÌA DEL MUNDIAL DE LA JUVENTUD DE PESAS “PERU2011”

Los colombianos Jhon Jairo Serna y Javier Mosquera, consiguieron tres primeras medallas de Oro en la División de 56kg. A, y un total de ocho medallas (3oro -2plata y 3 bronce) al cierre de las competencias del primer día del II Campeonato Mundial de la Juventud de Levantamiento de Pesas, que se realiza en Lima.

imagen del podio en arranque 56 kg., por zhejumigu.com

En arranque, Javier Mosquera hizo 104kg. Para obtener la Medalla de Oro, el segundo lugar y Medalla de Plata correspondió para el tailandes Arun Kon-Ngoen con 102kg. y la de Bronce fue para el colombiano Jhon Jairo Serna que hizo 101kg.
imagen del podio en Total 56 Kg., por zhejumigu.com

En envión la Medalla de Oro fue para el colombiano Serna con 135kg, la Medalla de Plata fue el tailandes Arun Kon-Ngoen con 128kg. y la medalla de Bronce fue para Javier Mosquera de Colombia, con 125kg.

En Total, la Medalla de Oro fue para Jairo Serna de Colombia con 236kg., la Medalla de Plata fue para el tailandes Arun Kon-Ngoen con 230kg y la de Bronce para Javier Mosquera de Colombia con 229kg.

El equipo colombiano es entrenado por Jhon Dueñas y el búlgaro Vladislav.

Jhon Jairo Serna quien en su natal Pereyra -Rizaralta es entrenado por Adriana Soto se mostró muy satisfecho con los resultados aunque refirió que le hubiese gustado ganar también en arranque. El deportista estudiante del 11º grado en el colegio Jesús de la Buena Esperanza gracias a su buen desempeño en envión pudo alcanzar el oro en totales con lo que se convierte hasta el momento en el mejor sudamericano del mundial. En 50 kg.A, aunque no ganó medalla, se destaca la actuación de su coterráneo Nicolás Sánchez quien alcanzó el quinto puesto.

Hasta el momento el mundial peruano marcha muy bien y los aficionados pueden asistir a las instalaciones del Centro de Convenciones del María Angola para apreciar las competencias de manera gratuita.

Sin embargo, si desean ver los resultados y video en tiempo real pueden ingresar en: http://www.iwf.net/scoreboard/scoreboard3.php y http://mundialpesasperu2011.com/en-vivo

Judith Chuquipul Torrejón
C.P.D.P. 054 LM

Canal: Hola es Un Gusto
http://www.youtube.com/watch?v=AFtrPjss00Q

No hay comentarios: