jueves, 26 de mayo de 2011

TABLISTA PERUANO DE COL CLASIFICÒ A LA CUARTA RONDA DEL MUNDIAL JUVENIL ISA 2011 - FUCHS TUVO BUEN INICIÒ EN RALLY MUNDIAL DE ARGENTINA

imagen de Cristóbal De Col por Red Bull

CRISTÓBAL DE COL CONTINÚA SÓLIDO EN EL MUNDIAL DE SURF

El tablista peruano Cristóbal De Col tuvo nuevamente una gran actuación en el Quiksilver ISA 2011, Campeonato Mundial de Surf juvenil que se viene desarrollando en playa Señoritas y Caballeros de Punta Hermosa.

Hoy por la tercera ronda del evento principal de la Sub 18, De Col volvió a demostrar que pasa por un gran nivel y que sabe leer bien el mar. A falta de menos de un minuto para finalizar su serie y tras haber esperado la ola perfecta por varios minutos, recibió una justa recompensa por su paciencia. La ola corrida fue catalogada por los jueces con 8 puntos y logró acumular 11.77 unidades.

De esta forma, Cristóbal clasificó a la cuarta ronda por detrás de Willian Aliotti de Francia (11.84). El japonés Kaiki Yamanaka (9.70) y el mexicano Travis Southworth (5.56) pasaron al repechaje.

Las acciones del Quiksilver ISA 2011 continúan este viernes desde temprano.

Hans Firbas D.
Prensa Cristóbal De Col

imagen de "nico" en su primer día en el rally argentino por prensa FRT Rally

COMENZÓ LA FIESTA CON FUCHS COMO INVITADO ESPECIAL

Fue uno de esos inicios que levantan el ánimo y sobre todo motiva al piloto a enfrentar los próximos tres difíciles días con esa cabeza fría, concentración y el objetivo puesto en terminar lo más adelante posible. Miles de espectadores siguieron de cerca el desarrollo del primer especial del Rally de Argentina, desarrollado en el Parque Temático, muy cerca del hermoso lago San Roque de la no menos bella Villa Carlos Paz. Es la edición 31 de esta tradicional prueba, una de las más importantes del automovilismo mundial.

Fuchs hizo los méritos necesarios para formar parte del inicio de la transmisión en directo que realizó Fox Sports a toda Latinoamérica. El duelo frente al mexicano Benito Guerra fue enviado a través de la cadena a cada rincón del continente, incluyendo sus declaraciones apenas finalizado el recorrido del primer tramo cronometrado.

imagen por prensa FRT Rally
Nicolás Fuchs y su navegante de turno y oriundo de las serranías de la sede de esta tercera fecha del Campeonato Mundial P-WRC Fernando Mussano, estuvieron como invitados de honor y además no desentonaron, al marcar el quinto mejor registro para su división con 2 minutos 40 segundos 3 décimas, siendo superados por el ucraniano Yuriy Protasov (2m 35s 7d), el sueco Patrik Flodin (2m 36s 2d), el mexicano Benito Guerra (2m 38s 9d) y por el neocelandés Hayden Paddon (2m 39s 3d).

Defendiendo los colores de Castrol, Claro, Vision Center, Ferretti, Mitsubishi Motors, Embragues Benvenuto, Air Europa, Revista Cosas y Sparco, Fuchs deberá cumplir mañana con seis especiales, de los cuales tres son repetidos. Un total de 71 binomios formarán parte del contingente de vehículos de la WRC y de la Categoría de Producción para este evento del Mundial FIA de Rally.

“Es una carrera complicada, dura y el objetivo es terminarla lo más adelante que se pueda. La pista está realmente difícil, el clima muy seco, no ha llovido y por eso el suelo será el principal obstáculo. Hemos recorrido tres kilómetros en este súper especial y ya se nota un desgaste en los neumáticos. Esto recién comienza, veremos que pasa,” declaró al finalizar su recorrido del especial uno.

VIDEO DEL SÚPER ESPECIAL:

En la siguiente dirección podrán tener acceso a la grabación de la transmisión en vivo de la cadena Fox Sports con la serie de Nicolás Fuchs y sus declaraciones:


Hans – Peter Firbas
Prensa FRT Rally

No hay comentarios: