lunes, 16 de mayo de 2011

LA "QUALY" DEL CIRCUITO FORD DE TENIS - COPA KOMATSU DE GOLF - V CONCURSO INTERCLUBES DE SALTO

imagen por prensa de FDPT

“CHINO” MIRANDA DEBUTA EN CIRCUITO FORD ESTE MARTES
• Enfrenta a Sergio Barragán en el Club Lawn Tennis
• Final será televisada por CMD.

El experimentado tenista Iván Miranda (541 ATP) debuta este martes en el II Torneo del Circuito Ford, enfrentando a Sergio Barragán, a las 3:30 p.m., en el Club Lawn Tennis de la Exposición.

Abriendo la primera ronda del cuadro principal, a las 10:00 horas, Rodrigo Sánchez (1262), campeón del primer Torneo Ford, se medirá contra José Ruíz de Castilla.

El “Chino” Miranda pasó directamente al cuadro principal por ranking, como siembra 1, en tanto que su ocasional rival, Sergio Barragán ( de 25 años y socio del Club Las Terrazas Miraflores) pasó la “qualy”, al derrotar a Mario Minaya por 6-1 y 6-2.

• Resultados de la “qualy”:

- Nicolás Álvarez a Guillermo Power 6-0 y 6-1
- Luis Miguel Gordillo a Alonso Lauz 6-0 y 6-1
- Sergio Barragán a Mario MInaya 6-1 y 6-2
- Thibault Bracamonte a José Gomez de la Torre 6-2 y 6-2
- Christopher Kano a Mauricio Palomino 6-0 y 6-1
- Kender Gonzáles a Jorge Jorge 6-3 y 6-2
- Otto Roque a Alexander Shady W.O.

• Cuadro principal: 1ra. Ronda martes 17

10:00 a.m. Fernando Lituma VS Q8; Giorgio Alessandrini VS Franco Taco; Rodrigo Sánchez VS José Ruíz de Castilla; y Alexander Merino VS Enrique Cavero.

11:30 a.m. Robert Merath VS Luis Miguel Gordillo (Q1); André Kú VS Daniel Bonifaz; Jorge Lituma VS Kender Gonzáles (Q4); y Gianmarco Velez VS Nicolás Álvarez (Q6).

1:00 p.m. Edwin Clarke VS Bertoni Colchado; Tomas Zivnicek VS Otto Roque (Q2); Duilio Vallebuona VS Eduardo Razzeto: y Danny Lem VS Mariano Razzeto.

2:30 p.m. Jorge Cavero VS Thibault Bracamonte (Q5); Ismael Merino VS. Wilder Pimentel; y Alejandro Castillo VS Christopher Kano (Q7).

3:30 p.m. Iván Miranda VS Sergio Barragán (Q3).

Como el I Torneo Ford, la final será televisada por Cable Mágico Deportes.

Oficina de Prensa FDPT

Nota de Redación.- Tenis al Máximo que dirige Jorge Salinas anunció que transmitirá en vivo desde mañana martes 17 hasta el sábado 21 de mayo, las incidencias de la Segunda Etapa del Circuito Nacional de Tenis ‘Copa Ford 2011’ con relatos, entrevistas, resultados, etc., desde las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición, vía:


imagen por prensa de IPD

LUIS FELIPE GRAF SE LLEVÓ LA COPA KOMATSU MITSUI DE GOLF
Tras siete días llenos de dura competencia, la tercera edición de la Copa Komatsu Mitsui, llegó a su fin, donde Luis Felipe Graf en la categoría profesionales se quedó con el primer lugar, seguido por Rafael Claux. El torneo que se llevó a cabo del 7 al 15 de mayo y fue organizado por la Federación Peruana de Golf.

Pura garra. Tras estar en el segundo lugar finalizado los 36 hoyos (con 7 golpes de diferencia), Luis Felipe Graf en el tercer y último día de competencia, logró empatar el marcador a un Rafael Claux que ayer no tuvo un buen día (4 sobre par), finalizando ambos con 211 golpes (5 bajo par).

Cabe señalar que para definir al campeón en caso de empate finalizado los 54 hoyos, es necesario ir a muerte súbita, dicho desempate fue muy disputado, ya que se necesitaron pugnar tres hoyos para desempatar.

Scratch de infarto

Así como en la categoría profesional, la categoría scratch tuvo una final de notable donde los jóvenes deportistas Wolfgang Pedal y Miguel Tola sumaron 218 golpes (2 sobre par) al final de la competencia y donde el primero, luego de jugar dos hoyos extras se consagró como único ganador. El tercer lugar lo ocupó Aldo Jordán con un total de 220 golpes (4 sobre par).

imagen de María Salinas por prensa de IPD

En la rama femenina María Salinas arrasó en su categoría y campeonó con 215 golpes (1 bajo par), por delante de Lucía Gutierrez con 231 golpes y Giselle Claux 238 golpes.

En las categorías de caballeros con handicap José Eduardo Guinea ganó en la categoría de 0 a 8 con 70 puntos, Alberto Crucer lo hizo en la categoría de 9 a 13 con 72 puntos, Arturo García-Regal en la categoría de 14 a 18 con 75 puntos y Roberto Cauvi en la categoría de 19 a 23 con 78 puntos.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen de Alonso Valdez por prensa de IPD

CONCURSO DE SALTO EN EL CLUB HÍPICO PERUANO

El destacado jinete nacional Alonso Valdez, en la monta de la yegua argentina “Aclete Z”, se impuso en la prueba más importante (1.35m) del quinto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS Nº 5), que se realizó con rotundo éxito en el Club Hípico Peruano.

La amazona Sol Dulanto también brilló al imponerse con “Vento” en la categoría Sub 16 y con “Zidane” en la Sub 18 con los mejores tiempos de toda la pista. En Sub 21, mientras tanto, ganaron Ricardo Artadi en “LV Linaro” y Miranda Orrego en “Nick”.

El Presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), David Levy, destacó el alto grado de competitividad y resaltó el crecimiento de la equitación en nuestro país. “El objetivo es asistir con un equipo completo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, a disputarse este año”, declaró.

Ganadores en otras categorías:

-Seniors: Lorena Orrego en “Salud Level”.
-Novicios 1er. Año: Valerie Gray en “Tres Coronas Capricornio”.
-Novicios 2do. Año: Claudio Sovero en “Quantas” y Alina Miró Quesada en “Quoter” y “Almerita”.
-Primera (1.20m): Julián Duprat en “Killcash” y “Levisto”.
-Primera (1.35m): Rafael Annunciaciao en “Groberer”.
-Segunda: Martín Leyva en “Exquisita”.
-Tercera: Claudia Sovero en “LV Ingrid” y Santiago Medina en “Talismán”.
-Cuarta: Joaquín Guerra en “Centauro” y Cristian Ángulo en “Kronox”.
-Quinta: Alejandro de los Ríos en “Bucéfalo”.
-Caballos debutantes: Fernando Miró Quesada en “Aquiles”.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: