jueves, 12 de mayo de 2011

II FECHA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA JUVENTUD DE LEVANTAMIENTO DE PESAS EN LIMA


imagen del podio en 53 Kg., por prensa Mundial

CHINA CERRÒ SEGUNDA JORNADA CON DOS MEDALLAS DE ORO MÀS EN MUNDIAL DE LA JUVENTUD DE PESAS “PERÚ 2011”

Las pesistas de China, Ding Caixia y Liu Quan, obtuvieron dos Medallas de Oro al cierre de la segunda fecha del II Campeonato Mundial de la Juventud de Levantamiento de Pesas que se desarrolla en el Cento de Convenciones María Angola de Lima.

imagen de Liu Quan - Prensa Mundial
Las competencias correspondieron a la División de 53kg, donde Caixia obtuvo medalla de Oro en arranque con 85kg, mientras que su compatriota Liu Quan obtuvo medallas de Oro en envión con 108kg y en Total con 191kg.

En arranque, la medalla de plata fue para Liu Quan con 83kg y la medalla de Bronce para Luz Dellys Restrepo de Colombia con 78kg.

imagen de Ding Caixia -Prensa Mundial
En envión, la medalla de plata fue para Ding Caixia de China con 100kg. y la medalla de Bronce para la rumana Bianca Molie con 95kg.

Finalmente, en Total, la medalla de plata fue para Ding Caixia de China con 185kg y la de Bronce para Ksenia Maximova de Rusia con 171kg.

Este jueves las competencias se iniciarán a las 9am. Los representantes nacionales participarán en la División 69kg. donde debutará Robinson Aquino a primera hora. Por su parte, Beatriz Lima participará a las 11am en la División de 58kg. y a las 6pm Goya Lipa y Angie Cárdenas participarán en la División de 63kg.

Williams Díaz Chacaltana
Prensa Mundial

imagen del podio en 48 Kg. - Prensa Mundial

CHINA SIGUE ADELANTE EN MUNDIAL DE LA JUVENTUD DE PESAS “PERÚ 2011”

En la División de 48kg femenino, del II Campeonato Mundial de la Juventud de Levantamiento de Pesas, las representantes de Rumania ANDRIES Elena Ramona y la china XIONG Pei exhibieron un gran nivel competitivo, al disputar el primer puesto. Al final, la representante asiática ganó medalla de Oro en Envión con 95kg y en Total con 168kg, mientras que la rumana se quedó con la medalla de Oro de en Arranque con 74kg.

En arranque, la medalla de Plata correspondió a XIONG Pei de China con 73kg. y la de Bronce fue para Alexa Silva López de México con 66kg.

En envión, la medalla de Plata fue para la rumana ANDRIES Elena Ramona con 94kg. y la de Bronce fue para Branny Liedo de Venezuela con 86kg.

En Total, la Medalla de Plata fue para la rumana ANDRIES Elena Ramona con 168kg. y la medalla de Bronce fue para la mexicana Alexa Silva López con 151kg.

Williams Díaz Chacaltana
Prensa Mundial

imagen del podio en 62 Kg. - Prensa Mundial

CHINA, ARMENIA E IRAK OBTIENEN MEDALLAS DE ORO EN MUNDIAL DE LA JUVENTUD DE PESAS “PERÚ 2011”

Dura fue la disputa en la División de 62kg en la rama masculina, en el inicio de la segunda fecha del II Campeonato Mundial de la Juventud de Levantamiento de Pesas. KARAPEDYAN Andranik de Armenia con 120kg, MO Fengcai de China con 144kg, y MOHAMMED KADHUM Karrar de Iraq con 262kg., obtuvieron Medalla de Oro cada uno en Arranque, Envión y Total, respectivamente.

Este resultado no es común en Campeonatos del Mundo. Dejando en Arranque, la medalla de Plata para MOHAMMED KADHUM Karrar de Iraq con 119kg y la medalla de Bronce correspondió a Petrov Sergey de Rusia con 118kg.

En envión, la Medalla de Plata fue para MOHAMMED KADHUM Karrar de Iraq con 143kg. y la de Bronce para el representante de Túnez Ben Hnia Karem con 142kg.

Finalmente, en Total la Medalla de Plata correspondió al ruso Petrov Sergey con 256kg. y la de Bronce fue para el armenio KARAPEDYAN Andranik con 255kg.

El pesista nacional Junior Lahuanampa se ubicó 12do en Arranque con 90kg., en Envión fue 10mo con 124kg y en Total se ubicó onceavo con 214kg.

Williams Díaz Chacaltana
Prensa Mundial

No hay comentarios: