viernes, 13 de mayo de 2011

III FECHA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA JUVENTUD DE LEVANTAMIENTO DE PESAS EN LIMA

imagen del podio en 69 kg. - Prensa IPD

RUSIA OBTUVO DOS MEDALLAS DE ORO EN MUNDIAL DE LA JUVENTUD DE PESAS “PERÚ 2011”

El ruso Razmik UNANYAN, obtuvo dos Medallas de Oro en la tercera fecha del II Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas “Perú 2011”. La primera en envión con 162kg. y en Total con 288kg en la división de 69 Kg.

En arranque la medalla de Oro correspondió al chino TANG Jian con 136kg., la medalla de plata fue para BALKHAYEV Adilbek de Kazajistán con 130kg. y la de Bronce para KOLESNIKOV Sergej de Rusia con 128kg.

En envión, la medalla de plata fue para BALKHAYEV Adilbek de Kazajistán con 155kg. y la de Bronce correspondió al armenio OLTETSYAN Razmik con 154kg.

Finalmente, en Total la medalla de Plata fue para el chino TANG Jian con 287kg. y la de Bronce para BALKHAYEV Adilbek de Kazajistán con 285kg.

En esta División, el peruano Robinson Aquino Gomez ocupó el décimo cuarto puesto de 20 participantes con las siguientes marcas: arranque 97kg, envión 128kg y en Total 225kg.

Williams Díaz Chacaltana
Prensa de Mundial

CAYERON DOS NUEVOS RÈCORDS NACIONALES DE PESAS

Se confirmó que la representante nacional Cindy Curi Huarca, batió cuatro récords nacionales e impuso dos nuevas marcas en la División de 48kg. femenino, durante su participación en el II Campeonato Mundial de la Juventud de Levantamiento de Pesas, el día miércoles en la segunda fecha.

El comando técnico peruano, informó que las nuevas marcas nacionales en la División de 48kg. fueron en Envión con 65kg. y en Total con 111kg.

Cindy Lisbeth Curi Huarca nacida el 18 de abril de1996, actualmente entrena en el CEAR de Chiclayo y el año pasado se ubicó sexta en el Campeonato Panamericano y Sudamericano Sub 17, celebrado en Chiclayo 2010.

Williams Díaz Chacaltana
Prensa del Mundial

No hay comentarios: