jueves, 12 de mayo de 2011

VILLARÀN ES ELOGIADO EN EUROPA POR SURFEAR EN RÌO CUSQUEÑO - EL PERUVIAN INKA CHALLENGE

imagen de Gabriel Villarán en el Cusco por Red Bull

HAZAÑA DE VILLARÁN LLEGA A EUROPA

Luego de la hazaña lograda por Gabriel Villarán surfeando en el Río Vilcanota en Cusco, con el exitoso desarrollo del proyecto ‘Olas de Los Andes’, la prensa alemana le otorgó importante difusión, al considerar una verdadera proeza el correr olas aproximadamente a los tres mil metros sobre el nivel del mar y más aún en un río bastante movido, fuerte y duro.

imagen por Red Bull
La televisión germana recogió la noticia y la publicó en el prestigioso canal Spiegel (http://www.spiegel.de/video/video-1124484.html). El rebote de la información llegó a SERVUS TV, que tomó la decisión de invitar inesperadamente a nuestro Campeón Mundial ISA para que viaje especialmente a München, Alemania, donde se encuentran los estudios televisivos.

El canal Servus Tv transmite su señal a Alemania, Austria y Suiza y la próxima semana será emitido también en inglés en Red Bull Tv.

Gabriel ya se encuentra desde ayer en Europa y hoy grabó hace algunas horas. El programa “Bullet Points” será emitido a las 16.30 (hora alemana) este viernes trece. El spot publicitario anunciando la presencia de Gabriel se encuentra disponible en:


Hans – Peter Firbas
Prensa Gabriel Villarán

imagen del Coronel FAP Juan Martín Figueroa, Jorge Saavedra (Organizador), Arturo Woodman (IPD) y María del Carmen De Raraz (PROMPERÚ) - Grupo Firbas

TODO LISTO PARA FECHA MUNDIALISTA PERUVIAN INKA CHALLENGE

Por tercer año consecutivo y debido al éxito de las anteriores ediciones la Playa La Entrada de Pucusana será nuevamente el escenario del Peruvian Inka Challenge, tercera parada del Circuito Mundial de Bodyboard y segunda de la Drop Knee de la temporada 2011. La primera de ellas ha sido catalogada con seis estrellas por la calidad del evento, mientras la Drop Knee, tiene el estatus de Grand Slam y otorga el doble de puntaje que las otras fechas del Tour. Se repartirán 35 mil dólares en premios.

El Peruvian Inka Challenge, auspiciado por el Instituto Peruano del Deporte es patrocinado por Promperú, Independent Bodyboards, Municipalidades de Lima, Chilca y Pucusana, Inka Corn, Fuerza Aérea Peruana, Burn, Tools, Turbo, Bar Dragón y Mapfre. Los mejores exponentes le darán un marco impresionante a la cita. Destacan los hawaianos Mike Stewart, nueve veces campeón mundial y Dave Hubbard, cuatro veces campeón mundial de DK y los bicampeones de Bodyboard los australianos Ben Player y Damian King.

Los actuales dueños de las coronas de Bodyboard y de la DK, Amaury Lavernhe (Islas Reunión) y César Bauer (Perú) respectivamente, defenderán sus respectivos títulos en este 2011. La competencia está programada entre el 11 al 15 de mayo en el Chilca Point de Pucusana, aunque, como ya se indicó en repetidas ocasiones, el ingreso al espectáculo deberá hacerse por la playa de Chilca.

Esta tercera edición del Peruvian Inka Challenge promete estar a la altura de las dos anteriores, más aún con el atractivo de ver en acción por primera vez en Perú a nuestro campeón mundial César Bauer, así como a Jorge Hurtado, Juan Manuel Maldonado, Jorge Saavedra, José Luis Ugarte, Daniel Paz, Renzo Fassioli, Manuel y Miguel Rodríguez, Ricardo Sotelo, Luis Fung, entre otros.

Hans – Peter Firbas
Prensa Peruvian Inka Challenge

No hay comentarios: