lunes, 1 de diciembre de 2008

ELECCIONES EN LA FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL

JUAN CASTRO, PRESIDENTE INTERINO DE LA FPV COMPETIRÁ EN LISTA ÚNICA EL PRÓXIMO 13 DE DICIEMBRE PARA EL PERÍODO 2008 - 2012


Las elecciones en la Federación Peruana de Voleibol se efectuará el próximo 13 de diciembre de 2008 con una sola lista, según informó su departamento de prensa.


"El comité electoral dando cumplimiento al artículo 16 del reglamento electoral, hizo de conocimiento publico que solamente una lista cumplió con los requisitos para su postulación, dentro del cronograma establecido.

La lista conformada por el Señor Juan del Valle Castro Romero, se encontró hábil para el proceso electoral avalada por la Liga mixta de San Juan de Lurigancho y las Ligas Distritales de Jose Luis Bustamente y Rivero, Cajamarca, Ambo, Puno, y San Juan de Miraflores.

Acompañan en la lista como Vice Presidente Floro Ponce (La Merced), Fernando Calderón (Pueblo Libre) en el cargo de secretario y Jorge Aguilar Villalobos; Luis Linares Pablo (LNSV) acompaña la lista como Vocal Deportivo y Alberto Olivos (Pueblo Libre) asumiría el cargo de Vocal de Asuntos Nacionales, mientras que Carlos Ganoza tendría la delicada función de fiscal en la lista asignada con el numero 1 y el color verde".

Según el cronograma electoral, el acto se desarrollará el día 13 de diciembre desde las 9:00 horas teniendo como hora límite las 12:00 horas.

De acuerdo a su cronograma electoral el voto será secreto y se efectuará en el Círculo Militar del Perú ubicado en la Av. Salaverry Nº1650, Jesús María. La lista ganadora será aquella que alcance la mayoría simple de votos.


En este caso, hay una sola lista porque fue tachada la lista del otro candidato Juan Camet. Se recuerda que desde el año 2002 la elección en la FPV ha sido con lista única.


Si desea conocer la historia de la crisis que vivió el voleibol peruano puede acceder a:


www.zhejumigu.com/hemeroteca/ipd.htm

No hay comentarios: