miércoles, 10 de diciembre de 2008

TIRO FEMENINO

MARIANA QUINTANILLA SE PROCLAMÓ CAMPEONA NACIONAL
La joven puneña Mariana Quintanilla logró este último fin de semana proclamarse Campeona Nacional de Tiro en pistola deportiva y además, no le bastó con coronarse monarca en la especialidad, sino que batió el récord nacional que ella misma había escrito en mayo. La nueva marca es de 557 puntos, superando la anterior de 553.

Este es su cuarto récord nacional que alcanza y la tercera en la modalidad de Pistola Deportiva. Con esta motivación, Quintanilla afrontará este 14 de diciembre la jornada final del Nacional, en donde buscará además el Título en Pistola de Aire.

“Estoy muy contenta al haber ganado el título por primera vez y sobre todo, por el hecho de haber batido nuevamente el récord nacional. Realmente lo quería superar en esta fecha y afortunadamente se dieron las cosas. Creo que es una magnífica forma de cerrar el año”, nos comentaba Mariana vía telefónica desde Huancayo, donde permanecerá por estos días como expositora de un curso de Administración Deportiva del Comité Olímpico.

“La competencia estuvo muy reñida pero considero que el haber competido fuera del país me ha dado más aplomo al momento de definir. Como siempre los buenos resultados son una señal de que se está avanzando y una motivación extra para seguir trabajando y mejorando” finalizó Quintanilla.

Hans Firbas D.

No hay comentarios: