miércoles, 17 de diciembre de 2008

SIGUE POLÉMICA POR ELECCIONES EN LA FPV

JUAN CASTRO REPRESENTA EL CONTINUISMO Y EL FRACASO DEL VOLEIBOL PERUANO
Congresista de la República Cenaida Uribe Medina se ratifica en sus críticas al presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV)


La congresista de la República Cenaida Uribe Medina, gloria del deporte peruano y presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología, Cultura, Patrimonio Cultural, Juventud y Deporte, se ratificó en sus críticas al presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Juan Castro, un dirigente que “representa el continuismo y el fracaso del voleibol peruano”.

La Asamblea de Bases de la FPV le exigió a Cenaida Uribe, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 88, que se disculpe públicamente con los dirigentes de las ligas distritales de voleibol por sus críticas a Juan Castro y al proceso electoral del último sábado 13 de diciembre, que determinó la elección de Castro, amigo y miembro útil de la junta directiva de César Vértiz, como presidente de la FPV.

Al respecto, la congresista Cenaida Uribe respondió: “Me ratifico en mi opinión respecto a este señor (Juan Castro), quien representa el continuismo y el fracaso del voleibol peruano. Nosotras, como voleibolistas, entregamos la vida por nuestro país, en cambio Castro es un dirigente que en 18 años lo único que ha hecho por el voleibol es acomodar a sus hijos en las actividades de la Federación (FPV)”, sostuvo Cenaida Uribe.

“Mi trabajo como parlamentaria y deportista calificada es lograr que el voleibol peruano se una y vuelva a ganarse el respeto de la elite mundial. Quiero que nuestro voleibol gane títulos sudamericanos, panamericanos y participe en las finales de la Copa del Mundo y de los Juegos Olímpicos. Lamentablemente, con Castro en la presidencia no hay visos de superación. Me sorprende que las ligas de la Federación (FPV) salgan en su defensa, pero no pienso rectificarme en mis críticas porque sé que el tiempo me dará la razón. Castro en la Federación (FPV) es más de lo mismo”, concluyó Cenaida Uribe.

Lima, 16 de diciembre de 2008

Gracias por su difusión

Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología,
Cultura, Patrimonio Cultural, Juventud y Deporte

Foto: RPP.COM.PE

No hay comentarios: