martes, 30 de diciembre de 2008

MEJOR TENIMESISTA PERUANA


ANGELA MORI, MEJOR TENIMESISTA 2008

La Federación Peruana de Tenis que Preside el ex seleccionado nacional Antonio Gómez, nominó a la deportista Angela María Mori Rios como la mejor tenimesista del año 2008.

Angela quien el pasado 22 de diciembre celebró sus quince años, mereció esta distinción por haber ganado el oro sudamericano y latinoamericano (Cartagena de Indias / junio) y ubicarse en el tercer lugar del Iberoamericano.

Además ella clasificó junto a Nadia Quiñonez al Mundial Infantil de Suecia donde se ubicó en el quinto lugar por equipos y en el puesto 18 en individuales.

"Para mí ha sido un gran año. Gané el oro sudamericano y Latinoamericano y las ocho primeras clasificaban al Pre Mundial de San Salvador (21 de julio) donde quedé primera. En el mundial el nivel fue fuerte por la participación de las jugadoras asiáticas y europeas y tuve la suerte de jugar con la primera de Europa, la hungara Dora Madares a quien gané por 3 a 2, eliminandola de esa llave", expresó Angela quien agregó que el tenis de mesa necesita más publicidad para poder surgir.
ZHEJUMIGU.COM

No hay comentarios: