lunes, 22 de diciembre de 2008

FÚTBOL y NATACIÓN


SELECCIÓN NACIONAL SUB.20 GANÓ A SPORT HUANCAYO

La Selección Nacional SUB.20 que dirige Héctor Tito Chumpitaz, ganó al Club Sport Huancayo por la mínina diferencia en partido amistoso jugado en la tarde de hoy en la ciudad de Huancayo.

El combinado patrio termino con 10 hombres ante la expulsión de Christian La Torre a los 83 minutos producto de una jugada fuerte al rival.

En dicho encuentro se disputo la Copa Correo cuyo play de honor antes del partido fue realizado por Enrique Sifuentes Gerente Regional del Centro del diario el Correo.
Alineaciones Selección Sub.20 de Perú: Eder Hermoza, Aldo Corzo, Néstor Duarte, Adrián Zela, Luís Trujillo, Luís Álvarez, Júnior Núñez, Daniel Sánchez, Anderson Cueto, Christian La Torre , Juan José Barros. D.T. Héctor Tito Chumpitaz.

Cambios: Julio Aliaga Por Hermoza, John Fajardo por Zela, Calderón por Duarte, Ernesto Salazar por Cueto, Paolo Hurtado por Corzo, Joel Sánchez por Daniel Sánchez, Josimar Atoche por Álvarez, Luís Advincula por Barros.
Goles: Juan José Barros a los 55 minutos.
TA: Atoche
TR: La Torre.
Alineaciones Club Sport Huancayo
Giura, De la Haza, Ismodes, Martel, Aquino, Aleman, García, Mendoza, Valdivieso, Palma, Jaimes. D.T. José Ramírez Cuba
Cambios; Masoni por Giura, Potosí por Villanueva, Lozano por Aquino, Rojas por García, Olaya por Palma, Mulato por De la Haza , Pérez por Jaim es.
Goles: No Hubo
TA: Alemán, Valdivieso, Lozano.
TR: No hubo
Árbitro:Lucio Ninahuanca
1.- Wilfredo de la Torre
2.- Miguel Sierra
4to.- Ernesto Rojas.
Huancayo 21 de Diciembre 2008.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

Surco campeonó en nacional interclubes
JAHNSEN LOGRÓ DOS RÉCORDS MÁS
Jesús Monge efectuó marca de sudamericano

Sebastián Jahnsen logró dos récords durante las jornadas finales del Campeonato Nacional Interclubes 2008, que desarrollo con marcado éxito la Federación Deportiva Peruana de Natación en sus instalaciones de la pileta olímpica del Campo de Marte. Jahnsen de Regatas Lima, superó el primado de los 200 metros libres de las categorías juvenil B y mayores al cronometrar 1 minuto, 54 segundos y 08 centésimas, con lo que superó su propio récord de 1.54.82.

Con este resultado, Jahnsen fue elegido como el más destacado del certamen, mientras que en damas, María Alejandra Torres de Surco, fue homenajeada por el mismo motivo, particularmente por el registro que alcanzó en los 200 metros libres (2.09.76). De otro lado, el deportista Jesús Monge de Surco, gracias al tiempo que efectuó en los 400 libres y que a la vez fue récord nacional de categoría, alcanzó el crono requerido para el próximo sudamericano juvenil de Mar delPlata. Con él serían 17 los nadadores nacionales que tomarían parte de la justa continental.

Finalmente, la representación de Surco se alzó con el máximo trofeo delcertamen y del año por haber totalizado 3.476 puntos, seguidos por el Club de Regatas Lima y el Golf y Country Club de Trujillo que sumaron 1,831 y861 unidades, para situarse en la segunda y tercera colocación, respectivamente. El Club Aqualab ocupó la cuarta casilla, en tanto que la Asociación Cristiana de Jóvenes la quinta.
Agradecidos por su difusión

Jorge Velazco
Departamento de Prensa FDPN

No hay comentarios: