miércoles, 24 de diciembre de 2008

SALUDOS NAVIDEÑOS



BEST WISHES FROM AIPS - MILLEURS VOEUX DE AIPS - FELICIDADES

Estimados colegas:

El año 2008 ha sido un año de grandes logros para el mundo del deporte y para nuestra asociación.

Nuestro 71vo Congreso Anual en Pekín fortaleció nuestros lazos con China. El Congreso fue todo un éxito y aprovecho este mensaje para agradecer nuevamente al comité organizador y a nuestros amigos de la Asociación de Periodistas Deportivos de China por su excelente desempeño.

¿Cómo olvidar los increíbles Juegos Olímpicos de Pekín? Fue un real privilegio formar parte de la Historia. Nuestras oficinas en el Principal Centro de Prensa tuvieron el resultado esperado: el perfil de la AIPS se amplió significativamente, estuvimos en el primer plano periodístico, organizando grandes recepciones con los mejores deportistas del mundo como Usain Bolt, Michael Phelps e Yelena Isinbayeva, sin lugar a dudas las tres estrellas de los JJ.OO. Un especial agradecimiento a OMEGA, LAUREUS, WORLD SPORT NET, CONI y a Casa Italia por su apoyo tan valioso y duradero.

Nuestras relaciones con las Federaciones Internacionales siguen desarrollándose y beneficiando a ambas partes. Deseo expresar mi profundo agradecimiento a nuestros socios por su continua colaboración.

Este año dimos la bienvenida a las Asociaciones Nacionales quienes experimentaron un resurgimiento de su implicación asociativa y ahora forman parte de esta gran familia. Los invito a expresarse y a hacer valer sus derechos como miembros de esta gran asociación, seleccionando a los mejores Deportistas del Año, eligiendo a los nuevos miembros de las Comisiones y participando en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo año durante el 72vo Congreso de Milán.

No obstante, nos esperan momentos difíciles. El mundo está atravesando por una inestabilidad financiera. Conciente del futuro incierto y de las dificultades a las que se enfrentan muchos de ustedes, les aseguro que pueden contar con nuestra solidaridad.

Envío a cada uno de ustedes, a sus familias y a todos sus colegas, mis mejores deseos en esta época decembrina. Que tengan un feliz y próspero año nuevo, lleno de confianza.

Gianni Merlo Presidente de la AIPS









¡Muchas felicidades en estas Fiestas!... con los mejores y sinceros deseos que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos, les desea:










El Club de Karate Palmer Sport
el Club de los Campeones…¡¡¡


No hay comentarios: