lunes, 15 de diciembre de 2008

MEJORES PILOTOS DEL AÑO


PREMIAN A LOS CAMPEONES DEL AÑO

Los destacados pilotos del equipo Yamaha Mauricio Pinillos, Alejandro Bulos y Julián Araujo fueron premiados en el Salón de Las Américas del Estadio Nacional. La ceremonia estuvo encabezada por el Presidente de la Unión Latinoamericana de Motociclismo Pedro Venturo, el Vicepresidente de la Federación Peruana de Motociclismo Ingeniero Rafael Vega y Javier Callegari por Yamaha Motor del Perú, principal auspiciador del torneo del presente año.

La cita estuvo acompañada por toda la familia del motocross peruano, que de esta forma cerró con broche de oro la temporada 2008. Todas las categorías de la actividad de las dos ruedas nacional fueron reconocidas y premiadas por las altas autoridades del motociclismo.

Mauricio Pinillos en la Categoría MX1, Alejandro Bulos en la MX2 y Julián Araujo en la clase 85 centímetros cúbicos fueron los más ovacionados. Los tres campeones del equipo Yamaha mostraron mucha felicidad por haber logrado sus objetivos trazados a principios de año. Estas victorias y otras a nivel internacional le han significado a Yamaha un año positivo en resultados, además de continuar aprovechando las carreras de motos como el mejor banco de pruebas.

Hans – Peter Firbas
Prensa Yamaha

No hay comentarios: