viernes, 9 de enero de 2009

MUNDIAL JUVENIL DE ESQUÍ ACUÁTICO - PERÚ 2009

CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL DE ESQUÍ ACUÁTICO FUE INAUGURADO EN LAS LAGUNAS DE BUJAMA LACUS

El Campeonato Mundial Juvenil 2008 de Esquí Acuático fue inaugurado en una colorida ceremonia realizada en las Lagunas de Bujama Lacus, ubicado en el kilómetro 89,5 de la Panamericana Sur

En este evento estuvieron presentes el Presidente del IPD, Arturo Woodman Pollitt, el Presidente de la Federación Peruana de Esquí Acuático, Ricardo Caillaux y el Presidente de la Federación Internacional de Esquí Acuatico, Kuno Ritschard.

En su intervención el titular del IPD señaló: “En nombre del gobierno peruano les deseo lo mejor a todos los competidores. Quiero felicitar a Ricardo Caillaux y a todos los organizadores por el éxito que es este Mundial Juvenil de Esquí Acuático. El señor Ritschard, nos estaba comentando si podíamos realizar un open (mundial) para mayores y nosotros le contestamos que lo podemos realizar perfectamente, pues estamos postulando para organizar un Panamericano en el 2015” .

Las 22 delegaciones participantes hicieron el desfile protocolar frente a la mesa de honor, en la que figuran Argentina, Australia, Bielorrusia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Italia, México, Noruega, Nueva Zelanda, República Checa, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Perú.

Asismismo en las competencias realizadas en la mañana las hermanas Delfina e Ivana Cuglievan quienes conforman la Selección Peruana, tuvieron una destacada actuación clasificándose para la final de este torneo en la modalidad de Slalom.

Lima, 08 de enero del 2009

OCCI-IPD

No hay comentarios: