viernes, 30 de enero de 2009

TABLA - SERIES CLASIFICATORIAS MUNDIALES WQS

SOFÍA MULANOVICH INICIA EL AÑO EN SAN BARTOLO
Nuestra reina de las olas rompe el año compitiendo este fin de semana en San Bartolo y el lunes viaja a Australia para el Mundial de Surf.

Comenzando una nueva temporada, Sofía Mulanovich quedó lista para tomar parte este fin de semana en el Movistar Pro San Bartolo Perú 2009, primera fecha de las series clasificatorias mundiales (WQS). Tras dedicarle varias horas al día al surf en las últimas semanas, Sofía se encuentra de muy buen ánimo y en excelente estado físico para empezar de la mejor manera este año. La cita, en el balneario limeño, le servirá para volver a retomar de manera competitiva el deporte de sus amores.

Contenta de estar en contacto con sus compatriotas y más aún cerca de su querida Punta Hermosa, Sofía no dejará escapar este magnífica oportunidad de ‘calentar motores’ con su gente y en casa. “Siempre me gustó correr en San Bartolo. Estoy a un paso de mi hogar de toda la vida y siento el calor de estar entre mis amigos y la gente que me quiere. Espero cumplir una buena faena y de inmediato rumbo a Australia,” declaró Sofía horas antes del inicio de otra temporada sobre las olas.
“Ni bien acaba la competencia viajaré a Australia para participar en la primera del Campeonato Mundial 2009 en Gold Coast a partir del 28 de Febrero y con un tiempo de espera hasta el 11 de Marzo. El año pasado gané esta fecha y sería lindo volver a hacerlo. El Roxy Pro es una clásica que todas queremos ganarla y para eso estoy trabajando fuerte hace semanas,” agregó Mulanovich.

Esta es la séptima temporada de Sofía en el primer nivel del surf mundial. Con un título a cuestas, dos subcampeonatos, un tercer lugar y dos quintos puestos, la peruana es una de las más destacadas tablistas de la WCT, torneo de la primera división de esta disciplina. Así que todos los fanáticos e hinchas de Sofía tienen una linda oportunidad de acompañarla y alentarla este fin de semana en San Bartolo a pocas horas de su viaje a Australia.

Hans – Peter Firbas
Prensa Sofía Mulanovich

Fotos: Alfredo Escobar - RedBull

No hay comentarios: