domingo, 25 de enero de 2009

FINAL - MUNDIAL DE TABLA WQS


SEBASTIÁN ALARCÓN, SUB CAMPEÓN MUNDIAL
En medio de un gran marco de público que no paró de alentar durante todo el día y bajo un fuerte sol y con buenas condiciones en el mar, finalizó el Campeonato Mundial WQS presentado por RipCurl y que tuvo como sede el balneario de San Bartolo.

El tetracampeón Nacional Sebastián Alarcón tuvo una formidable actuación y alcanzó la gran final del evento, en donde se vio la cara ante el venezolano Rafael Pereyra. La final como el resto de las series no dejó de ser reñida desde el primer minuto y se definió en la recta final tras una ola catalogada con más de 9 puntos para Pereyra.

Sebastián, el mejor peruano en el Mundial, intentó por todos los medios lograr el puntaje necesario para superar a Pereyra pero el mar se puso caprichoso y nunca le dio una ola lo suficientemente buena como para alcanzar el score.

Finalmente, la diferencia fue de menos de un punto y el venezolano se llevó con el triunfo. De igual forma Sebastián Alarcón, integrante del Team RipCurl recibió su trofeo de SubCampeón entre aplausos y muy feliz agradeció todo el apoyo de la gente y se sintió más que satisfecho por haber empezado el año de forma tan positiva con una final.

La siguiente parada que tendrá Sebastián será la segunda fecha del Tour Latino a realizarse a mitad de febrero en Montañita Ecuador. Cabe recordar que la fecha mundialista de San Bartolo es válida también para el Circuito Continental.
Sebastián Alarcón (crédito Grupo Firbas)

Saludos,

Hans Firbas D.
Prensa Sebastián Alarccón

No hay comentarios: