lunes, 26 de enero de 2009

PREMIACIÓN

CARLOS ZEGARRA GANÓ PREMIO “JUNCO DE ORO” EN ESPAÑA
El Judoka nacional, Carlos Zegarra, fue premiado con el “Junco de Oro” en Valladolid, España, al ser considerado el mejor deportista del 2008, asimismo, su directora técnica, María Martínez fue condecorada como mejor entrenadora 2008.

La entrega se realizó en el Palacio de las Artes, en Laguna de Duero, Valladolid, lugar de residencia del deportista. Para recibir este premio estaban nominados nueve deportistas, resultando ganador por una serie de votos, nuestro compatriota.

El evento fue organizado por el ayuntamiento de Laguna de Duero, la concejalía de deportes, y contó con la presencia del Alcalde, quien a su vez fue quien entregó el premio.
Sin duda alguna, este es un gran éxito para el Judo peruano, ya que nuestro atleta, ha sido reconocido fuera de nuestra patria.

En emotivas palabras ante el público asistente, Carlos Zegarra, aprovechó la ocasión para reconocer el esfuerzo de María Martínez, de sus compañeros de entrenamiento, del Instituto Peruano del Deporte, el Comité Olímpico Peruano y su familia. También aclaro su empeño por seguir compitiendo a nivel mundial y poder conquistar una medalla olímpica.
Lima, 26 de enero de 2009
OCCI-IPD

No hay comentarios: