miércoles, 28 de enero de 2009

TABLA Y KARATE


MUNDIAL FEMENINO DE SURF EN SAN BARTOLO

Este sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero la playa de San Bartolo será nuevamente sede de una fecha del Campeonato Mundial WQS. Pero esta vez el turno será para las damas y nuestro país estará muy bien representado.

Además de las hermanas Alexia y Diandra Jerí, Lorene Chauvel y Valeria Solé, ha confirmado su participación nuestra campeona Sofía Mulanovich, que con su intervención busca agarrar ritmo de competencia con miras al inicio del Tour WCT a finales de febrero.

El Mundial de San Bartolo presentado por RipCurl, repartirá doce mil dólares en premios y tendrá a las mejores tablistas del continente buscando sumar la mayor cantidad de puntos en esta primera fecha del calendario 2009 de la Asociación de Surf Profesional. La jornada será válida también para el Circuito Latinoamericano Alas.

Foto (crédito Grupo Firbas) de las tablistas Lorene Chauvel, Alexia y Diandra Jerí (de izq a der).

Hans Firbas Darcourt

CALENDARIO DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE KARATE 2009

Con 23 actividades la Federación Peruana de Karate que preside el Dr. Pedro Del Rosario desarrollará su calendario 2009, de los cuales 14 son actividades locales y nacionales y 9 participaciones internacionales.

El calendario internacional oficial empieza en el mes de mayo con el Campeonato Panamericano de Mayores en Curazao del o8 al 10 de mayo y en el ámbito local la actividad se inicia este 08 de febrero con el campeonato de apreciación.

No hay comentarios: