jueves, 22 de enero de 2009

PERÚ EN CAMPEONATO SUDAMERICANO DE FÚTBOL SUB 20 - VENEZUELA 2009

WEB SITE OFICIAL

SELECCIÓN NACIONAL SUB.20 TERMINÓ CON 10 HOMBRES ANTE COLOMBIA

El combinado patrio Sub.20, perdió ante Colombia por la mínima diferencia terminando el encuentro con 10 hombres ante la expulsión de Carlos Zambrano.

El trámite del partido mostró a un Perú que supo recuperarse luego que Colombia convierte un gol, eso sucedió sobre todo en el segundo tiempo donde Colombia se sintió atropellado por los jugadores peruanos que dieron todo en la cancha pese a estar disminuidos numéricamente,

Héctor Tito Chumpitaz manifestó, que Perú salio a controlar a Colombia sabiendo que trabajan mucho en la táctica fija y considerado como una potencia en esta categoría.

Agrego que Zambrano fue expulsado injustamente. "Por allí el árbitro no cobro un penal, pero esto es el fútbol, en el segundo tiempo nos fuimos con todo jugando largo por que teníamos 10 hombres y Colombia término arrinconado en su arco". Finalmente dijo: En el fútbol no hay excusas estamos para pelear y luchar por un cupo, no nos sentimos eliminados ya que después del primer partido el equipo viene jugando en alza y vamos a seguir peleando por que mis jugadores dejaron todo en la cancha.

Alineaciones Selección Sub, 20 de Perú: Hermoza, Corzo, Zela, Zambrano, Trujillo, Nuñez, Salazar, Ismodes, Joel Sánchez, Manco, Barros. DT: Héctor Tito Chumpitaz
Cambios: Duarte por Zambrano, Saco-Vertiz por Salazar, La Torre por Ismodes.
Goles: No Hubo
TA: Zambrano, Zela, Salazar, Manco.
TR: Zambrano por doble amarilla.


Alineaciones Selección Sub.20 de Colombia
Vargas, Mosquera, Díaz, Arroyo, Pertuz, Blanco, Cuesta, Pérez, Nazarit, Reina, Ibarbo. D.T: José Silva Castro
Cambios: Cárdenas por Pérez, Leudo por Ibarbo, Mejia por Nazarit.
Goles: Cuesta a los los 33 minutos
TA: Mosquera, Reina, Ibarbo.
TR: No Hubo

Arbitro: Antequera ( Bolivia)
1.- Calderón ( Bolivia)
2.- Diaz (chile)
4to Oficial osses (Chile)

Mañana los jugadores tomaran desayuno a partir de las 08 de la mañana a voluntad los que deseen, almorzaran a las 12.30 y entrenaran a las 4.30 de la tarde en el Centro Español de fútbol.

Maturín 21 de Enero del 2009.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

SELECCIÓN NACIONAL SUB.20 PERDIÓ ANTE ECUADOR
En su primer partido del Campeonato Sudamericano Sub.20 Venezuela 2009, el combinado patrio perdió ante la Selección de Ecuador por 2 goles a 1.

Con un tanto madrugador prácticamente de camarín, el cuadro Ecuatoriano abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo, sorprendiendo a todos los muchachos peruanos que al parecer estaban desconcentrados.

El segundo tanto del rival fue a los 22 minutos cuando Perú aun estaba reponiéndose del golpe del primer gol mostrando a un Ecuador práctico, rápido y fuerte ofensivamente.

Perú supo reponerse y logro anotar de tiro penal por intermedio de Juan José Barros a los 27 minutos.

A partir de ese momento los muchachos peruanos mostraron ser ordenados en la cancha y se perdieron varias ocasiones de anotar, pero lo importante es que se demostró poder de recuperación, pero no pudo alcanzar el objetivo de salir airosos del compromiso.

Por su parte Héctor Tito Chumpitaz dijo que los ecuatorianos sorprendieron, posterior a ello el equipo logro acomodarse y tomo confianza, pero lamentablemente no se pudo concretar.

Alineaciones Selección Sub.20 de Perú: Hermoza,Corzo, Zela, Zambrano, Saco-Vertiz, Nuñez, Salazar, Advincula, Joel Sanchez, Manco, Barros. D.T, Héctor Tito Chumpitaz
Cambios: Cueto por Advincula, Trujillo por Salazar, Tejada por Joel Sánchez.
Goles: Barros de penal a los 27 minutos
TA: Zela, Nuñez, Salazar.
TR; No Hubo

Alineaciones Ecuador
Mendoza, Falleco, Méndez, Castro, Pinto, Chasi, Montero, Chango, De Jesús, Martínez, Rojas.
Cambios:Anangono por De Jesús, Guerrero por Montero.
Goles: Joao Rojas a los 3 y 21 minutos.
TA: No Hubo
TR: No Hubo.
Arbitro: Prudente de Uruguay
1.- Pastorino Uruguay
2.- Calderón
4to., Antequera

Maturín, 19 de Enero del 2009,

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

No hay comentarios: