miércoles, 21 de enero de 2009

VOLEY - RUGBY - FÚTBOL

FPV PRESENTA CALENDARIO INTERNACIONAL DE SELECCIÓN SENIOR FEMENINA DE PERÚ
La Selección femenina adulta que será dirigida por el coreano Kim Cheol Young con la asistencia de la ex seleccionada nacional Natalia Málaga tiene previsto participar en seis torneos oficiales y dos giras preparatorias, según informa la Federación Peruana de Voleibol.
Uno de esos torneos será en Perú, con el torneo internacional femenino a realizarse del 25 al 27 de julio que permitirá preparar al seleccionado peruano para el Sudamericano senior que aún tiene sede sin confirmar.
CALENDARIO INTERNACIONAL

- Gira Preparatoria Seleccion Senior Femenino 14 atletas + 5 Oficiales CANADA / PUR 07 al 24 de Junio Preparatoria
-VIII Copa Panamericana Seleccion Senior Femenino 14 atletas + 5 Oficiales -Miami ‐USA 26 Junio ‐ 4 Julio - 5to Lugar
-Gira PRE‐MUNDIAL Seleccion Senior Femenino - 14 atletas + 5 Oficiales -Brasil -11 al 15 de Julio -Preparatoria
-Torneo Clasificatorio al Mundial 2010 Femenino -14 atletas + 5 Oficiales -Brasil -16 al 20 de Julio Clasificacion Mundial 2010
-I Torneo Internacional Femenino Seleccion Senior PUR + USA + TWN+ Perú -Perú - 25,26 y 27 de Julio -Preparatoria
-XXVIII Sudamericano Senior Femenino -14 atletas + 5 Oficiales -SPD -30 Ago al 04 de Set -Medalla de Plata
-Juegos Bolivarianos Seleccion Senior Femenino 14 atletas + 5 Oficiales -Bolivia ‐ Ecuador Setiembre -Medalla de Oro
-II Final Four ‐ Selección Senior Femenino 14 atletas + 4 Oficiales -Brasil -7 al 14 Set -Depende de Clasificacion

SELECCIONADOS DE RUGBY VIAJAN MAÑANA AL SUDAMERICANO DE SAO PAULO BRASIL
Mañana jueves estarán viajando las selecciones de damas y varones de Rugby, con rumbo a la ciudad de Sao Paulo Brasil, donde se efectuará el Campeonato Sudamericano Modalidad Seven de dicha disciplina, los días 23, 24 y 25 del presente mes.

Tras un intenso entrenamiento de ambos seleccionados en el estadio Nacional, a decir de los técnicos Arturo Espínola (paraguayo) y Félix García (cubano), llegan en buena forma para intentar realizar una buena campaña en este Sudamericano.

El equipo femenino lo integran las siguientes deportistas: Rosa Rengifo, Milagros Bellota, Lindie Erasmus, Ximena Choy, Cristina Villalobos, Paola Roldán, Fiorella Upiachihua, María Paz Reyes, Claudia Castro y Mary Eyzaguirre. El técnico es el cubano Félix García y el manager Mildred Izarra.

Respecto al equipo de varones, lo conforman los siguientes jugadores: Jorge Abugattas, Francisco Deustua, Carlos García, Masser Madueño, Girgis Morote, José Pareja, Esteban Salmón, Carlos Sotomayor, Jorge Ugáz y Pablo Vila. El técnico es Arturo Espínola de Paraguay, siendo el manager, Jaime Mondragón.

Aunque los demás países participantes tienen una mayor experiencia en estas competencias, se aguarda que nuestros representantes de ambas ramas, le pongan garra, lucha y mucho sacrificio, para buscar lograr al final del evento, los lugares de vanguardia.

Lima, 21 de enero del 2009
OCCI-IPD



Comunicado de Prensa N° 001-JP-2009
Perú juega contra El Salvador y Paraguay


Se informa a los medios de comunicación nacional, y público en general, que la selección de fútbol de mayores jugará dos partidos amistosos internacionales frente a sus similares de El Salvador y Paraguay.

El compromiso contra El Salvador se disputará el viernes 6 de febrero en el Coliseo Memorial de Los Ángeles. El partido está fijado para las 20:00 horas locales (23:00 horas de Perú). La selección viajará a Estados Unidos el 4 de febrero y retornará a Lima el 7, para afrontar su segundo duelo amistoso, que se disputará con Paraguay, el 11 de febrero en Lima.

Estos compromisos servirán de preparación para nuestros dos próximos partidos válidos para la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010, que jugaremos contra Chile (28 de marzo, en Lima) y Brasil (1 de abril, en Brasil).

Lima, 21 de enero del 2008
OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

No hay comentarios: