viernes, 22 de enero de 2010

ÀRBITRAS PERUANAS EN SUDAMERICANO DE FÙTBOL FEMENINO DE SAO PAULO - LAS FEDERACIONES QUE SE MUDARON POR REMODELACIÒN DEL ESTADIO NACIONAL

imágen por prensa de FPF

ARBITRAJE FEMENINO DE PERÙ PRESENTE EN SUDAMERICANO DE SAO PAULO BRASIL

La árbitra Melany Bermejo Cueva quien viene ejerciendo la profesión desde el año 2000 donde recibió la insignia de árbitra y debutando en primera el año 2007, fue nominada por la Confederación Sudamericana de Fútbol Conmebol para estar presente en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub.17 de Sao Paulo- Brasil.

Así mismo la señorita Gabriela Bermejo Marchinares, árbitra-asistente también fue nominada por la Conmebol para estar presente en este certamen internacional, ella es árbitra-asistente desde el año 2000 y debuto en primera el año 2006.

Actualmente ambas señoritas ostentan la insignia de FIFA nombradas recientemente y con su presencia en Brasil darán lustre a su flamante designación y estamos seguros que dejaran el nombre del Perú bien alto en cuanto al arbitraje se refiere. Tienen todo el apoyo de Federación Peruana de Fútbol que preside el Dr. Manuel Burga Seoane, así como la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) que preside el Sr. Alberto Tejada.

Tanto Gabriela como Melany estarán viajando a Sao Paulo este 24 de Enero y de inmediato se pondrán a órdenes de los organizadores para recibir el curso respectivo del torneo los días 25 y 26 ya que este torneo empieza el 26 de Enero y termina el 10 de Febrero de 2010.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa
imágen de archivo de la bombonera de boxeo por zhejumigu.com

SIETE FEDERACIONES DEJARON SU LOCAL POR OBRAS DE REMODELACIÓN DEL ESTADIO NACIONAL

Los trabajos de modernización y remodelación del Estadio Nacional, trajeron como consecuencia, el traslado momentáneo de los locales de siete federaciones deportivas que funcionaban en las instalaciones de nuestro primer escenario deportivo del país.

La Federación Peruana de Boxeo que se ubicaba en la puerta 11 A del Coloso de José Díaz, en el local denominado la “Bombonera” ahora ha sido reubicada en la puerta 29, Tribuna Sur del Estadio Nacional.

La Federación de Fisicoculturismo, donde funcionaba el gimnasio dejó la puerta 4 del estadio Nacional, segundo piso, para mudarse al Jirón Hipólito Unanue 316, segundo piso, La Victoria.

La Federación de Karate también abandonó la puerta 4, segundo piso y ahora se trasladó a la Videna, en el local ubicado en la cuadra 8 de la Avenida Del Aire, San Luis.

El kung Fu también cambio de local, desde la puerta 24 del Estadio Nacional, se ha trasladado al Jirón Madre Dios 281, altura de la puerta 2 del Circuito Mágico del Agua en el Cercado de Lima.

El taekwondo desde la puerta 14 del Nacional pasó a la Avenida Paseo de la República 385, sexto piso, Cercado de Lima, mientras que la Federación de Tenis de Mesa, de su habitual local de la puerta 10 A se trasladó a Jirón Hipólito Unanue 486, La Victoria.

Finalmente la Federación Peruana de Voleibol, ubicada en su clásico ambiente de la puerta 15, se mudó hacía Jirón Cervantes 159, Cercado de Lima, altura de la cuadra 2 de la Avenida Brasil.

Oficina de Información y Comunicaciones

Nota de Redacción: La Asociación de Fondistas Peruanos que tenía su local en la puerta 13 - 2do piso en el Estadio Nacional también tuvo que dejar su local y ahora funciona frente al Estadio en la calle José Dìaz. En la nota del IPD faltó agregar a la Federación Peruana de Ajedrez que tuvo que abandonar su local ubicado en la puerta 4, segundo piso, y cuya nueva sede se desconoce.

No hay comentarios: