viernes, 15 de enero de 2010

DE LA MANO DE ALEJANDRO ARAMBURÙ, PERÙ JUGARÀ LA COPA DAVIS CON EL SALVADOR EN CLUB LAWN TENNIS

imágen de Alejandro Aramburù por paginasamarillas.com

Nuevo capitán alista convocatoria

El ex – tenista Alejandro Aramburú, quien sucede en el cargo de capitán del equipo a “Tupi” Venero, convocará próximamente a los integrantes del plantel nacional y presentará su plan de trabajo a la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

En el estadio “Hermanos Buse”, precisamente, Alejo Aramburú logró una histórica jornada en el año 1989, cuando derrotó en cuatro sets al brasileño Cassio Motta y otorgó un valioso punto al Perú para que después disputara el ascenso al Grupo Mundial ante Australia en Lima.

Ahora, Aramburú se pone por primera vez el buzo de capitán para aportar su experiencia y conocimientos en el seleccionado, que él integró, dando un ejemplo de pundonor a la hora de defender los colores nacionales.

La copa Davis estará al alcance de todos, con entradas rebajadas

El Club Lawn Tennis de la Exposición, situado en el distrito de Jesús María (Lima), será la sede de la próxima serie entre los representativos del Perú y El Salvador, que se disputará del 05 al 07 de marzo del 2010 por la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

A diferencia de otras ediciones de la Copa Davis, la Federación Deportiva Peruana de Tenis pondrá a la venta entradas con precios totalmente rebajados, al alcance de todos, con la finalidad de dar facilidades al público para que asista a ver y alentar a nuestro equipo en su difícil lucha por retornar al Grupo I de la Copa Davis.

Fundado en 1884 y testigo mudo de 22 series de Copa Davis, el Club Lawn Tennis de la Exposición mantiene la mejor infraestructura para jugar la jugar la Davis, contando con el mítico estadio “Hermanos Buse”, diecisiete canchas de tenis y una amplia playa de estacionamiento vehicular.

La última presentación del equipo peruano en el Club Lawn Tennis fue en el mes de julio del 2009, enfrentando a Canadá por el Grupo I de la Copa Davis.

· Ecuatoriano Niemes, será el árbitro
La Internacional Tennis Federation (ITF), por su parte, designó al ecuatoriano Carlos Niemes, como Arbitro General de la serie Perú – El Salvador.

Carlos Niemes es uno de los mejores árbitros de Sudamérica, con gran experiencia internacional y ostenta el nivel Silver Badge ITF.

El ganador de esta serie se medirá en la segunda ronda de la Copa Davis ante el vencedor del encuentro entre Venezuela y Bolivia.

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: