martes, 12 de enero de 2010

CIRCUITO NACIONAL DE FONDO 2010 - SE CIERRA PISTA AUXILIAR POR REMODELACIÒN DE ESTADIO NACIONAL

imágen por prensa de IPD

NUEVE FECHAS TENDRÀ CAMPEONATO NACIONAL DE FONDISMO “CRISTAL TOUR PERÚ 2010

El Campeonato Nacional de Fondismo del 2010 “Cristal Tour Perú”, tendrá un total de nueve fechas, según el calendario oficial que hizo llegar el Departamento de Relaciones Públicas de Backus. De acuerdo al mismo, la primera fecha de este importante evento ya tradicional en los últimos años, se realizará el domingo 28 de marzo en la ciudad de Lima.

El Calendario de Carreras es el siguiente:

Primera Fecha: Lima 28 de marzo
Segunda Fecha: Huancayo 11 de abril
Tercera Fecha: Cajamarca 25 de abril
Cuarta Fecha: Arequipa 23 de mayo
Quinta Fecha: Huaraz 18 de julio
Sexta Fecha: Cusco 08 de agosto
Sétima Fecha: Huancavelica 12 de setiembre
Octava Fecha: Puno 24 de octubre
Novena Fecha: Lima 05 de diciembre

Cabe destacar que el año pasado el Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2009”, que tuvo un singular éxito, por la cantidad de participantes, incluyendo los mejores fondistas del país y también del extranjero, tuvo como ganadores centrales al cusqueño John Cusi y la huancaína Jemena Misayauri, quienes como campeones, se ganaron la suma de $ 2,500 dólares cada uno.

Hay que destacar que el Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú” está incluido en la serie de competencias oficiales del calendario anual programado por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo.

Oficina de Información y Comunicaciones

PISTA AUXILIAR DE PASEO DE LA REPÙBLICA SERÁ CERRADA POR OBRAS DE REMODELACIÓN DEL ESTADIO NACIONAL
Las obras de modernización y remodelación llegaron a la tribuna oriente del Estadio Nacional, es por eso que la vía auxiliar del Paseo de la República entre el cruce con la avenida Bausate y Meza y el jirón Madre de Dios será cerrado desde este miércoles al transito vehicular, así lo informó la Presidencia del Instituto Peruano del Deporte.

Los conductores de transporte público y privado que se trasladen de norte a sur por la vía auxiliar Paseo de la República, tendrán que girar en el cruce con Avenida Bausate y Mesa hacía la derecha e ingresar al jirón José Díaz y luego continuar por el jirón Madre de Dios hasta llegar nuevamente a la pista auxiliar de Paseo de la República.
Esta medida se ejecutará hasta el 23 de enero, a partir del 24 se reabrirá este tramo de la vía auxiliar de Paseo de la República y los vehículos transitarán con normalidad.
Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: