martes, 12 de enero de 2010

JONATHAN MAICELO YA VIAJÒ A LOS ESTADOS UNIDOS

imágen por prensa Peru box promotions

Boxeador peruano se preparará para la defensa de su título Peso Ligero del CMB

El boxeador peruano Jonathan Maicelo pasara una rigurosa evaluación física en donde lo exigirán al máximo para llegar en óptimas condiciones al Box Night, este 25 de febrero, en el Coliseo Manuel Bonilla en Miraflores.

Maicelo, quien viajó a New Jersey para continuar con su entrenamiento, bajo la supervisión de Nelson Fernández, será puesto a régimen para esta pelea. En Estados Unidos, “La Cobra” espera poder perfeccionar su técnica así como su nivel de preparación añadiendo, corrigiendo y puliendo sus técnicas pugilísticas.
Nuestro púgil entrenará día y noche para llegar así a la mejor condición física para enfrentar a su rival en donde pondrá en juego su título Latino de Peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Maicelo tiene un esplendido futuro como boxeador, lo ha demostrado a su corta edad logrando el titulo CMB y lo pondremos en un 100% de su capacidad para esta pelea” añadió su entrenador Nelson Fernández.

En los Estados Unidos, Jonathan Maicelo convivirá en todo momento con nuestros compatriotas Carlos Zambrano (won 9 (KO 3) + lost 0 + drawn 0) y Juan Zegarra (won 4 (KO 4) + lost 0 + drawn 0) quienes también estarán presentes este 25 de febrero en el BOX NIGHT.
Jonathan Maicelo retornará a nuestro País, este 20 de febrero para participar en la defensa de su titulo en el BOX NIGHT denominada “La Noche de Invictos”.

Felipe Rospigliosi
Peru Box Promotions-Prensa

No hay comentarios: