sábado, 9 de enero de 2010

CIRCUITO COSAT - FRONTÒN CREA LAS PORTA PALETAS

imágen de Mariano Razzeto por prensa de FDPT

PERUANOS INICIAN CIRCUITO COSAT

En busca de sumar puntos para el ranking tanto COSAT como ITF, además de adquirir roce y experiencia, los tenistas peruanos de las categorías 14, 16 y 18 años, inician su participación en el tradicional Circuito COSAT.

El Circuito se iniciará en Venezuela, del 11 al 16 de este mes de enero. En esta etapa, el Perú estará representado por Mariano Razzeto, César Torres y Jimena Wu, en la categoría 18 años, que se disputará en Caracas.

Para la segunda etapa, que se cumplirá en Colombia, se sumarán en 18 años: Patricia Ku, Ximena Siles Luna, Mayte Calmet y Bianca Pinasco. La categoría 18 años se jugará en Barranquilla, mientras que las de 14 y 16 años en Cali.

En 14 años participarán en Colombia: Patricia Panta, Camila Vargas, Claudia Negron, Cori Molina, Maricielo Torres y Alessandra Vargas, así como Ricardo Ormeño, Pedro Iamachkine, Kervin Ramos, Francisco Zeña, Nicolás Alvarez, Juan José Rosas, Alonso Lauz, Sebastián Velarde y Frank Vega.

En 16 años: Juana Zambrano, Ferny Angeles, Nicol Padilla, Leslie Espinoza, Roberto Duffo, Alejandro Castillo, Eduardo Razzeto, Juan Darío Espinal, Daniel Santos, Fernando Cornejo, Alejandro Regente, Oscar Alvarez, Jorge Panta, Víctor Castro y Marco Núñez del Prado.

Más peruanos se incorporarán en las siguientes etapas, que se disputarán en Ecuador, Perú. Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay.

Oficina de Prensa FDPT

Nueva Thermo Bag para Paleta Frontón

Comisión de Investigación y Desarrollo de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón ha desarrollado la nueva Thermo Bag o funda para paleta frontón.

Estas innovadoras Thermo Bags tienen la cualidad de ser fundas para transportar hasta 6 paletas, además tienen un amplio espacio y compartimientos para pelotas, toallas y polos. Está hecha por frontonistas para frontonistas.Tiene también un espacio para documentos y así poder identificarla.

Esta novedosa funda está disponible en color negro, plomo y azul.

Para conocer la disponibilidad de stock y lugares de venta ingrese a: http://www.fedperufronton.com/

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: