sábado, 30 de enero de 2010

PADRINO PARA ATLETA TACNEÑO

imágen por prensa de IPD

SE FIRMÒ CONVENIO ENTRE EL IPD Y LA EMPRESA PRIVADA CORPORACIÒN ADC


Gracias a las gestiones realizadas por el Consejo Regional del Deporte de Tacna se llevo a cabo con gran éxito la firma del convenio de padrinazgo entre el Instituto Peruano del Deporte y la Empresa Privada Corporación ADC. Este convenio beneficiará a Javier Nieto Portales, un atleta tacneño y deportista calificado que es campeón nacional de Lanzamiento de Bala, que ostenta el record nacional en la misma prueba en la categoría sub 23 y ha representado al Perú en campeonatos internacionales, y que además tiene un gran potencial por desarrollar.

Fue así, que el día de ayer en una ceremonia especial el Ing. Arturo Woodman, presidente del Instituto Peruano del Deporte, y la Sra. Verónica Trebse de Col, presidenta del directorio de Corporación ADC Firmaron el convenio de padrinazgo que beneficiará económicamente a Javier Nieto Portales, deportista calificado del IPD. En esta ceremonia estuvo presente también la Dra. Daysi Zereceda, directora nacional de Deporte Afiliado del IPD, la Sra. Lila Barahona, Presidenta del Consejo Regional del Deporte de Tacna, además de la prensa de la localidad, entrenadores de atletismo, atletas, autoridades y familiares del deportista, que fueron testigos de este acto que por primera vez se realiza fuera de la ciudad de Lima.
El convenio compromete tanto a la empresa Corporación ADC como al propio IPD a asignar 500 dólares mensuales cada uno por un periodo de seis meses, con una abierta posibilidad de renovación.

De esta manera Corporación ADC da el ejemplo para que otras empresas e instituciones puedan sumarse a este programa de padrinazgo, apoyando a jóvenes deportistas como Javier, campeón nacional en Lanzamiento de Bala, orgullo de Tacna y ejemplo a seguir.

Oficina de Información y Comunicaciones

No hay comentarios: