lunes, 25 de abril de 2011

FINAL "QUALY" I TORNEO CIRCUITO FORD - ÀRBITROS PERUANOS EN EL MUNDIAL DE FÙTBOL SUB 17 - LOS NIÑOS EN LA TURISMO COMPETICIÒN


imagen de Nicolás Àlvarez por prensa FDPT

IVÁN MIRANDA DEBUTARÁ MAÑANA
• Ante Gonzalo Mendoza en Rinconada CC.

La Molina, lunes 25 de abril del 2011.- El experimentado tenista nacional Iván Miranda, integrante del equipo peruano de Copa Davis, debutará mañana martes en el Primer Torneo del Circuito Ford, que se inició hoy lunes, con la “qualy”, en las canchas de arcilla del Rinconada Country Club, en La Molina – Lima.

El “Chino” Miranda, sembrado Nº 1, se presentará a las 11:30 horas ante Gonzalo Mendoza (“Qualy” 7).

Los primeros clasificados de la “qualy”, para el cuadro principal, fueron: el adolescente Nicolás Álvarez, de 14 años y debutante en primera categoría; Yoshikasu Yza y Danny Lem.

“Nico” Allvarez derrotó al experimentado Edwin Clarke por repetido 6-1, mientras que Yza a Kender Gonzáles 6-2, 6-4; y Lem a Sebastián Velarde 6-1 y 6-0.

• Resultados finales de la “qualy”:

- Ypshikasu Yza ganó a Kender Gonzáles 6-2, 6-4; Danny Lem a Sebastián Velarde 6-1, 6-0; Víctor Castro a Marco Núñez del Prado 6-0, 6-1; Nicolás Álvarez (14 años) a Edwin Clarke 6-1, 6-1; Pedro Iamachkine a Robert Merath 6-0, 6-0; Adrián Reid a Ángel de la Cruz 6-3, 6-4; Gonzalo Mendoza a José Núñez del Prado 6-3, 6-1; y Kervin Ramos a Alessandro Tonani W.O.

• Cuadro principal varones: Martes 26 de abril

10:00 a.m. Alexander Merino VS. Nicolás Álvarez (Q4); Edmundo Ulloa VS. Pedro Iamachkine (Q5); Enrique Cavero VS. Víctor Castro (Q3); y Fernando Lituma VS. Sergio Monges.

11:30 a.m. Iván Miranda VS. Gonzalo Mendoza (Q7); Gianmarco Vélez VS. Bertoni Colchado; Jorge Lituma VS.Kervin Ramos (Q8); y Tomas Zivnicek VS. Yoshikasu Yza (Q1).

1:00 p.m. Giorgio Alessandrini VS. Jorge Panta; Daniel Bonifaz VS. Ismael Merino; y Rodrigo Sánchez VS. Adrián Reid (Q6).

3:30 p.m. Michael Guin VS. Juan José Torres (Are); Mariano Razzeto VS. Danny Lem (Q2); y Fernando Cornejo VS. Alejandro Castillo.

5:00 p.m. Alejandro Regente (Are) VS. Duilio Ballebuona; y Daniel Santos (Are) VS. Jorge Bustamante.

• Cuadro principal damas: Martes 26

1:00 p.m. Alessandra Vargas VS. Alessandra Merkt.

3:30 p.m. Sofia Von Wedemeyer VS. Valeria Ayvar.

Ingrid Vargas, Patricia Kú, Ximena Siles Luna, Ferny Ángeles, Manuela Duharte, María Alejandra Zela, Juana Zambrano, Nicole Aragones, Nicol Padilla, Mariana Otero, Valeria Otárola, Micaela Duharte y Leslie Espinoza, avanzaron a segunda ronda por bye y debutarán este miércoles.

Comisión de Prensa

PERÙ EN EL MUNDIAL SUB 17

Los árbitros Víctor Hugo Carrillo Casanova, Jonny Bossio Moncada y César Escano Zambrano, fueron designados por la FIFA para representar al Perú en la Copa del Mundo FIFA SUB 17.

Este evento sólo podrá contar con jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1994 y se organizará en México entre el 18 de junio y el 10 de julio.

El torneo estará compuesto por dos fases: la primera se conformará de 6 grupos de 4 equipos cada uno, avanzando a la siguiente ronda los dos mejores de cada grupo y los cuatro mejores terceros lugares. Los 16 equipos clasificados conformarán los octavos de final en los que el número de equipos se reducirá a 8 para cuartos de final, a 4 para semifinales y por último a 2 para la final en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

OFICINA DE PRENSA F.P.F.

PARA LA TURISMO COMPETICIÓN LOS NIÑOS SON IMPORTANTES

La Turismo Competición no puede quedar al margen de la situación de abandono en la que se encuentran los niños de las clases más necesitadas. Pensando en ellos es que la categoría ha impuesto una campaña para este año: “Un Día Mágico en el Mundo de las Carreras de Autos.” Por esta razón, es que en la primera fecha de la presente temporada tuvimos invitados muy especiales.

Grupo Firbas

Como parte de esta ayuda social se desarrolló con inusual éxito este primer acercamiento con los pequeños de los Clubes de Madres y del Programa del Vaso de Leche de los distritos aledaños al Autódromo La Chutana, como son San Bartolo y Pucusana. Cientos de ellos, acompañados de sus madres y familiares gozaron de un espectáculo que quizás nunca su hubieran imaginado ver.

Desde buscarlos en sus respectivos distritos, transportarlos al autódromo, ofrecerles un buen desayuno y bebidas y además hacerlos partícipes del evento junto a los pilotos de la carrera ha sido para ellos una experiencia que difícilmente olvidarán. Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores este sueño se hizo realidad.

Amortiguadores KYB, Florería Pétalos, La Revista El Mundo del Automóvil, Agrícola Hoja Redonda S.A., Claudia Da Campo y Guillermo Cenzano de Pepsico, Lorena Chirinos Rodrigo y Gonzalo Richter de Saranga Hoteles fueron los artífices de la fiesta que vivieron el tres de abril en La Chutana, cuando se disputó la jornada inaugural del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición.

Este compromiso continuará durante toda la temporada 2011 y los próximos invitados de honor serán los niños del distrito de Chilca, para lo cual se está coordinando con diversas organizaciones de dicha localidad su asistencia para el próximo domingo 15 de mayo. Se espera el respaldo de gente amiga para seguir con esta ayuda a los niños, que requieren momentos de sana diversión.

Hans – Peter Firbas
Prensa Turismo Competición

No hay comentarios: