viernes, 15 de abril de 2011

TORNEO SELECTIVO DE SQUASH RACKET - TENISTA LOURDES CASTILLO PIDE AYUDA - SIGUE LA OBRA EN COLISEO "GRAN CHIMU"

imagen por prensa de IPD

FEDERACIÓN PERUANA DE SQUASH RACKET CONVOCÓ A CUATRO JUGADORES PARA SELECTIVO RUMBO A LOS TORNEOS SUDAMERICANO Y PANAMERICANO

La Federación Peruana de Squash Racket, convoca a Gonzalo Seminario, Alonso Escudero, Miguel Rubini y Diego Elías, para que participen en el Torneo Selectivo que se desarrollará los días 29 y 30 de abril (1ra fecha) y 5, 6 y 7 de mayo (2da fecha). El ganador integrará la Selección Nacional de Squash que estará en el VII Sudamericano que se realizará en nuestra capital del 18 al 24 de julio y participará en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara en octubre.

Las condiciones de juego serán: Se jugarán 2 rondas todos contra todos; solo clasificará 1 jugador; clasificará el que haya ganado más partidos en total; los partidos serán al mejor de 5 juegos a 11 puntos según la WSF.

La Selección Nacional para el VII Sudamericano la integran: Andrés Duany, José Manuel Elías y Mauricio Dasso, mientras que para los XVI Juegos Panamericanos están: Andrés Duany y Mauricio Dasso.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

LLAMADO DE AYUDA DE LOURDES CASTILLO
 
Lima, 15 de Abril del 2011

Estimad@s Amig@s!!!

Espero que estén bien todos ustedes.

Como recordaran inicie mi carrera internacional gracias a un artículo del Comercio escrito por Miguel Cárdenas en el 2004.

Les contare que gracias a muchas personas solidarias, entidades privadas y públicas he logrado ser la Nº1 en el 2006 y sigo siendo campeona nacional de tenis sobre silla de ruedas desde Diciembre 2001.

El tenis de campo sobre silla de ruedas es mi pasión, no saben lo feliz que soy al llevar mi bandera blanca y roja en el extranjero. Y escuchar “ahí esta la loca peruana”, o me gusta tu aptitud, “al jugar dejas todo en la cancha”.

Estoy triste por que no pude ir a competir al Argentina Open 2011 pese el esfuerzo de mis amigos de Entretitulares.

El tenis es caro y yo con mi humilde sueldo como empleada pública no puedo competir de igual a igual con deportistas que en su país si reciben apoyo económico.

Como se imaginaran no es fácil decir lo que siento por que me gusta ser optimista, pero me encontrado con gente que no cree en nosotros y nos ignora por completo como deportistas competitivos. He incluso sufrí el maltrato psicológico de una persona al decirme ¨Vas a viajar o no, sino devuelve la plata estas engañándonos...etc.¨

Estas palabras rompieron mi corazón en ese momento pero cuando veo mi raqueta y mi bandera trato de salir adelante con el orgullo de ser una atleta peruana.

Como soy una loca del tenis deseo seguir esta empresa y volver a entrar al Ranking de la ITF categoría Wheelchair y sobre todo lograr ser top 100.

Yo creo que si puedo lograrlo por eso espero que la Federación reponga al entrenador Daniel Cárdenas los días sábados.

Mis siguientes proyectos están en las fichas Adjuntas. Me falta recibir la invitación de Bogotá Open que es un ITF 3. Si pueden auspiciarme o saben quien puede hacerlo comuníquense conmigo.

Incluso si pueden donar pelotas usadas para entrenar u otros productos para el deporte que practico estaré muy agradecida.

Lic. María de Lourdes Castillo Alcántara
Administrativa Contratada en la UNMSM Facultad de Educación
IPIN: CAS1246201
Movistar: 985781553
Claro : 992405021
Facebook: lourdescastilloalcantara.
Blogs:


imagen por prensa de IPD

CONTINÚA MODERNIZACIÓN DEL COLISEO “GRAN CHIMÚ” DE TRUJILLO

Con una inversión que asciende los 300 mil nuevos soles, ha llegado a nuestra ciudad el moderno techo que llevará nuestro Coliseo “Gran Chimú”. El material que será instalado durante el mes de Abril en el perímetro de los 6000 metros cuadrados tiene las siguientes características: las placas son aceradas, termo acústico, cuenta con protección al calor y su diseño es arqueado permitiendo un mejor acople a la arquitectura del coliseo.

Por otro lado la obra continúa con los camerinos totalmente renovados, baños nuevos y puertas de acero instaladas. Cabe resaltar que el proyecto general marcha de la mejor manera y el Instituto Peruano del Deporte se siente conforme y espera que la obra termine en el pazo indicado.

“Esta obra no tiene retraso alguno, todo se realiza en los plazos indicados, hoy recibiremos la visita de Ingenieros de Lima para seguir supervisando la correcta remodelación” manifestó Fernando Huere Aguilar – Presidente IPD-La Libertad.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: