martes, 5 de julio de 2011

AUTOMOVILISMO, TABLA Y TENIS CON PADRINOS - CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE MUNDIAL DE BILLAR

ahijados Juan José Rosas, Valeria Solé y Mario Hart con dirigentes del IPD

SE FIRMÒ EL CONVENIO PADRINAZGO EN APOYO DE MARIO HART, VALERIA SOLÉ Y JUAN JOSE ROSAS

Hoy al mediodía se realizó en conferencia de prensa, llevada a cabo en el Salón VIP del remodelado y moderno Coliseo Eduardo Dibós, la firma del Convenio Padrinazgo “Adopta un Atleta”, en apoyo a los deportistas de Automovilismo, Tabla y Tenis, Mario Hart, Valeria Solé y Juan José Rosas, respectivamente.

En la ceremonia estuvieron presentes Arturo Woodman Pollitt, Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Daysi Zereceda, Directora Nacional de Deporte Afiliado, los padrinos, José Francisco, Pesquera Diamante, Claudia Barrera, Empresa Nosotras y Juan Pablo Pro, Empresa de pinturas CPPQ.

Con esto el Instituto Peruano Del Deporte marcó un hito con respecto a los temas de padrinazgo, pues firmó tres Convenios del Programa Padrinazgo con tres distintas empresas el mismo día, sumando a la fecha 45 padrinazgos de los 50 que se tiene previsto para finales de Julio.

“Para fin de mes habremos pasado la meta que nos hemos trazado de 50 ahijados, pues actualmente estamos por cerrar convenios con ocho empresas para ocho deportistas más”, comentó Woodman Pollitt.

Así en el caso de Mario Hart, el IPD le da un saldo de 500 dólares mensuales y la Corporación Peruana de Producto Químicos SA, le da un solo depósito anual de once mil dólares. Y en el caso de Valeria Solé, el IPD y la empresa Productos Sancela del Perú SA a través de Nosotras, marca líder en protección femenina, le darán quinientos dólares mensuales cada uno. De igual manera lo harán con Juan José Rosas por disposición del IPD y Pesquera Diamante SA.

Cabe señalar que el apoyo que recibirán los deportistas en mención será por el lapso de un año renovable. Los próximos en enrolarse en la lista de los apadrinados, entre otros será la primera raqueta nacional, Iván “el Chino” Miranda.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen de Mario Hart por Grupo Firbas

HART RECIBE PADRINAZGO DEL IPD

Gracias al esfuerzo mancomunado del gobierno y la empresa privada, Mario Hart firmó este mediodía un importante convenio de padrinazgo con el Instituto Peruano del Deporte y la Corporación Peruana de Productos Químicos S.A., a través del cual el piloto recibirá apoyo económico de ambos. La cifra le permitirá solventar en parte su campaña en las pistas de carrera durante los próximos meses.

A puertas de disputar la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Circuito este domingo 10 de julio en el Autódromo La Chutana, Hart mostró su satisfacción por el reconocimiento. “Aceptamos el padrinazgo del IPD con humildad, ya que lo veníamos buscando hace tiempo. CPPQ es nuestro auspiciador una década. Estoy feliz, pero a la vez más comprometido con ellos.”

Ubicado en el cuarto puesto del torneo de la Turismo Competición 2000 con 41 unidades se encuentra optimista, porque no participó en la primera cita del año y esa ausencia está dentro de sus cálculos de los respectivos descartes, lo que le da la opción de sumar de aquí en adelante todo lo que logre, mientras sus rivales todavía deberán anular puntos que ganen en el futuro.

“Quiero destacar el apoyo de Ayrthane, la pintura que decora mi auto, así como a Frenos Portocarrero, otro de mis socios fieles. CNP, CSAV, también a Makiba, Marvic, TDR Racing Team y reiterar la bienvenida a Lentes Oakley y Mistral, que me permiten continuar en el automovilismo al más alto nivel. Pasamos momentos difíciles y ahora estamos cosechando lo sembrado.”

“Por otra parte, no puedo olvidarme de Bradley Competition. Henry y su equipo son los verdaderos artífices de la calidad del auto con el que le estamos pisando los talones a los punteros, a pesar de tener una fecha menos de las tres llevadas a cabo. Vamos cuartos en la tabla, pero los demás deberán emparejarse con nosotros utilizando sus descartes.”

Hans – Peter Firbas
Prensa Mario Hart


No hay comentarios: