viernes, 1 de julio de 2011

"HOLA ES UN GUSTO" ESTUVO DE INVITADO EN "FULL VOLEY"

imagen de Teddy Riera y Judith Chuquipul por "Hola es Un Gusto"

EL VOLEIBOL PERUANO EN TREGUA MUNDIALISTA

En una grata charla con dirigentes del voleibol peruano, "Hola Es Un Gusto" estuvo como invitado participando en el programa "Full Voley" que dirige Teddy Riera por CPN Radio.

El tema de la agenda fue el poco apoyo que se le brinda al voleibol masculino en el Perú y la próxima participación del seleccionado juvenil de voleibol femenino en el mundial.

imagen por Hola Es Un Gusto

Participaron Luis Linares actual Director de Organización Deportiva de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Camet Presidente del Movimiento de Modernización del Voleibol Peruano, Jorge Aguilar ex tesorero de la FPA y "Hola Es Un Gusto". 

Se destaca como conclusión que el voleibol peruano a pesar de sus resultados positivos en el voleibol femenino si quiere desarrollarse en todos los aspectos tiene que modernizarse y no seguir con modelos que involucionan fuera del ciberespacio.

Sobre la participación  peruana en el mundial juvenil se evidenció mucho optimismo luego del título conseguido en el ámbito panamericano, aunque queda mucho por trabajar ya que es el primer paso positivo dado desde aquel último título logrado en el sudamericano de mayores en Cusco 1993.

imagen de Luis Linares y Teddy Riera por "Hola Es Un Gusto"

El público estuvo participando en el panel y entre las preguntas formuladas hubo preocupación por la candidatura del vocal Luis Linares para las próximas elecciones de la Federación Peruana de Voleibol, si es que podía volver Jorge Aguilar a laborar en la federación, cuál es la función que desempeñaba el Sr. Luis Moreno en la organización del mundial de voleibol juvenil en Perú, si Rafaella Camet se quedaba en la selección o volvía a los estudios y que opinión se tenía de la labor del Sr. Juan Castro Romero en la presidencia de la FPV, entre otros.

Sobre los viáticos que recibían los dirigentes cuando viajan con la delegación peruana, Luis Linares informó que reciben 90 dólares por día y que recientemente se aprobó en directorio que las jugadoras recibirían 50 dólares cada una. Además se informó que la página web de la Federación Peruana de Voleibol se reactivó después de una para de seis meses, en la dirección www.fpv.pe

Un programa muy interesante donde se observó la posición autocrítica del Director Luis Linares con su propio directorio y la apertura de diálogo para responder cualquier tipo de preguntas por más incómodas que sean y al final se coincidió que en este momento estamos en tregua mundialista es decir en un compás de espera, donde hay que remar para que la actuación peruana este libre de escándalos y ya después se analizará y polemizará a la luz de los hechos.

imagen por Hola Es Un Gusto

El programa de Teddy Riera, para los aficionados al deporte de los mates, puede ser escuchado en vivo por CPN Radio, los días jueves (16:00 p.m.) y los domingos a las 11.00 a.m., con sus repeticiones los días jueves (23.00 horas), viernes (20:00 p.m) y domingos a la medianoche.   

JUDITH CHUQUIPUL TORREJÒN

No hay comentarios: