martes, 19 de julio de 2011

TRUJILLO YA VIVE LA FIESTA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE VOLEIBOL JUVENIL

voleibolistas peruanas transitando por la plaza principal de Trujillo por Veronika Rodríguez

LA SELECCIÓN JUVENIL ENTRENA EN TRUJILLO A SOLO DÍAS DEL DEBUT MUNDIALISTA

•La selección peruana juvenil llegó a Trujillo el domingo 17 de julio y última los detalles de su preparación para su debut mundialistas este viernes 22 de julio en el Coliseo Gran Chimú.

•La venta de entradas se inició el viernes 15 de julio en los módulos de TELETICKET ubicados en las tiendas de Wong (Av. Larco) y Metro (Óvalo Papal).

Trujillo, 18 de julio de 2011.- La Federación Peruana de Voleibol, presentó el Campeonato Mundial Juvenil Voleibol Perú 2011 en la sede de Trujillo, donde se jugarán 6 fechas del 22 al 28 de julio. La series que se jugarán en la ciudad norteña son la A (Perú, Egipto, Túnez, Eslovaquia) y C (USA, Polonia, Corea del Sur, Bélgica).

Luego del entrenamiento de la mañana en el colegio San José y la sesión de musculación el equipo nacional se presentó en la Municipalidad de Trujillo, donde fueron recibidas por el alcalde local César Acuña.

chicas junto al alcalde de la ciudad frente al monumento "El Àngel" en la plaza principal de Trujillo por Veronika Rodríguez

Natalia Málaga, entrenadora de la selección juvenil de voleibol, comentó: “Durante toda nuestra preparación, hemos hecho nuestro trabajo con dedicación y empeño, llegamos a Trujillo con la idea de adaptarnos al campo de juego y dar un gran espectáculo. Jugamos desde el viernes 22 y esperamos que el público de Trujillo haga el suyo, jugaremos en casa y tenemos que hacer respetar nuestra condición de local”.

Por su parte la capitana de la selección juvenil Clarivett Illescas comentó: "Agradecemos el caluroso recibimiento que tuvimos y todas las muestras de cariño. Sé que han hecho un gran esfuerzo, si todo está listo nos harán las cosas más fáciles a nosotras. Al público de Trujillo quiero pedirle que nos acompañen en el Coliseo, nostras vamos a dar nuestro máximo esfuerzo en cada partido para dejar en alto a nuestro país”

Área de Prensa Mundial Juvenil de Voleibol PERU 2011

No hay comentarios: