martes, 5 de julio de 2011

EL LUNES 11 DE JULIO EMPIEZA LA VENTA DE LAS ENTRADAS PARA MUNDIAL DE VOLEIBOL JUVENIL PERÙ 2011


imagen de Vivian Baella por zhejumigu.com

LAS ENTRADAS SE VENDERÀN POR ABONOS Y FECHA EN TELETICKET

La Federación Peruana de Voleibol, anunció el inicio de la venta de entradas para el Campeonato Mundial Juvenil Voleibol Perú 2011, que se realizará del 22 al 31 de julio en las ciudades de Lima, Trujillo y Callao, a partir del día lunes 11 de julio en la red de ventas de la empresa de Teleticket, ubicadas en todo el país.

Juan Castro Romero, Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, indicó que los abonos sólo se venderán del 11 al 21 de julio y las entradas individuales por fecha de competencia, siendo válido los Abonos sólo para el horario vespertino.

imagen en la conferencia de prensa por zhejumigu.com

La competencia se realizará en los turnos matutino y vespertino, siendo por fecha el costo general de la mañana de S/.8.00 nuevos soles y para el horario de la tarde, el costo será variable de acuerdo a la sede y etapa de competencia.

Las zonas denominadas VIP y de preferencia están acondicionadas con butacas, siendo el aforo del coliseo Dibós de 5,111 espectadores y en coliseo "Gran Chimu" cercano a los 6,000. Cabe resaltar que en Lima se podrá comprar los Abonos de Trujillo y viceversa.

“El Mundial juvenil está en su recta final, estamos desarrollando un campeonato de primer nivel, bajo los estrictos parámetros de la FIVB (Federación Internacional de Voleibol). Sin embargo, la fiesta que preparamos, no estará completa, si no se cuenta con el apoyo que tiene que brindar el público peruano al equipo que dirige Natalia Málaga", expresó el dirigente Castro

imagen del seleccionado peruano por zhejumigu.com

Natalia Málaga, entrenadora de la selección juvenil de voleibol, pidió el apoyo del público y advirtió que los resultados del panamericano se deben tomar con calma: “El título panamericano hay que tomarlo con calma porque el mundial es otra cosa. El Perú es un equipo agresivo, hay que esperar los partidos y los resultados y las jugadoras evolucionan tecnicamente en un evento de este tipo. Durante toda nuestra preparación, hemos hecho nuestro trabajo con dedicación y empeño, ahora espero que el público nos acompañe y también haga el suyo, jugaremos en casa y tenemos que hacer respetar nuestra condición de local. Les pido que aplaudan no sólo cuando el equipo esta bien. Van a ver fechas importantes, buenísimas y no sólo vean a Perú sino a los otros equipos para poder comparar en qué nivel estamos.”



NO HAY COPA UNIQUE
 
De otro lado, el Presidente de la FPV Juan Castro informó que la Copa Unique que estaba programa del 15 al 17 de julio quedó cancelada teniendo la comprensión del auspiciador, pero que en su reemplazó las chicas jugarán partidos a puertas cerrada, el día 14 con Serbia, el 16 con Rusia, el 17 viajan a Trujillo, y el 18 jugarán con Corea que llegará a Lima el día 13.
 
Sobre la transmisión de Frecuencia Latina, el directivo William Ackerman expresó que se transmitirán todos los partidos de Perú y los otros de mayor interés de acuerdo a como se den los resultados.
 
 

A las sedes de Trujillo y Lima, también se unirá el Callao. La sede de Trujillo albergará la etapa clasificatoria de la sede "A" y "C", Lima, la clasificatoria de los grupos "B" y "D" y del 1º al 8º puesto, y el coliseo "Miguel Grau" del Callao del 9 al 16º lugar. 
 
JUDITH CHUQUIPUL TORREJÒN
C.P.D.P. 054 LM
 




Canal: holaesungusto
http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=9146344331733278559

No hay comentarios: