martes, 26 de julio de 2011

EMPIEZAN LOS CUARTOS DE FINAL EN MUNDIAL DE VOLEIBOL FEMENINO JUVENIL PERÙ 2011

SELECCIÒN PERUANA DE VOLEIBOL DEBUTA CON ITALIA A LAS 20:15 HORAS EN EL COLISEO DIBÒS

En la segunda ronda clasifican los dos mejores equipos de la serie "E" y "F" a semifinales 

imagen de selección peruana por prensa FIVB

PROGRAMACIÒN DÌA 26 DE JULIO


EL RIVAL


ANTECEDENTES
Italia - Perú

El anfitrión Perú capturó el Grupo A con un récord de 3-0 en Trujillo y se ha trasladado a Lima para su Grupo E segundo abridor de la ronda frente a Italia este martes a las 20.15 horas. Italia terminó segundo en el Grupo B con marcador de 2-1 después de perder ante Brasil en la jornada inaugural.

La Única medalla del Perú en el torneo fue una medalla de plata en 1981, mientras que Italia ganó la plata en 1997 su única medalla.

La más importante anotadora del Perú Brenda Uribe ocupa el número 23 en el torneo con 36 puntos. Sin embargo, el país anfitrión tiene tres de las 10 mejores atacantes en Uribe (42,6 % de éxito como mejor octava), Vivian Baella (41,8 mejor novena) y Grecia Herrada (40,8 entre las mejores 10). Uribe lidera la categoría de Mejor Servidor con 1.11 aces por set.

Italia cuenta con dos jugadores de 2.02 m de Valentina Diouf - la séptima mejor anotador en el torneo - y Bertone Floriana. Caterina Italia Bosetti, con sólo 17 años, es la 19 mejor anotadora y cuarta mejor receptora en el torneo.

Fuente FIVB.org
 
Los resultados de los partidos se pueden seguir en vivo en:

No hay comentarios: