martes, 5 de julio de 2011

DOBLE DERROTA PERUANA EN COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL EN MAYORES Y SUB 18

imagen por norceca.org

Emocionante triunfo de Puerto Rico sobre Perú
Por norceca.org

CIUDAD JUAREZ, México, Julio 7, 2011 - Puerto Rico alcanzó los cuartos de final de la 10ª Copa Panamericana Femenina de Voleibol derrotando a Perú 3-1 (25-15, 25-21, 31-33 25-13) finalizando con marca de 3-2 ganados en el Grupo B.

El equipo de Puerto Rico lució solido, con una actuación excepcional, para finalizar tercero del Grupo B y avanza a los cuartos de final en donde enfrentará a Cuba. Perú no pudo reaccionar ante la combinación ofensiva y defensiva de las puertorriqueñas, registrando marca de 2-3 ganados.

Sarai Alvarez lideró Puerto Rico con impresionantes 25 puntos, junto a Aury Cruz que anotó 19. Puerto Rico superó en bloqueos 11-9 a Perú. La mejor jugadora para Perú con 11 puntos fue Mirtha Uribe.

“Estudiamos bien a Perú y tuvimos un excelente juego, en el tercer set Perú estuvo esplendido,” fueron las palabras de Vilmarie Mojica de Puerto Rico que avanza a la siguiente ronda.

Diana Soto por Perú dijo: “Este es un día muy difícil para nosotras, lleno de errores, realmente mi equipo estuvo irreconocible.”

El entrenador David Alemán de Puerto Rico expresó: “Perú se ajustó muy bien en el tercer parcial pero fuimos capaces de reconstruir nuestra fuerza y ganar el juego, ahora debemos de prepararnos para la siguiente ronda, pero creo que los oponentes más fuertes estuvieron en este grupo.”

Luca Cristofani, entrenador italiano de Perú indicó: “no estoy contento con el resultado, pero tuvimos que resolver con una jugadora de reserva por Carla Rueda y nuestro ataque fue débil.”


http://www.fivb.org/visweb6/vlivescoreNOPAGY11.aspx?TournCode=NOPAGY11&NoMatch=6

No hay comentarios: