sábado, 23 de julio de 2011

SELECCIÒN PERUANA DE VOLEIBOL CLASIFICÒ A CUARTOS DE FINAL EN MUNDIAL DE VOLEIBOL FEMENINO JUVENIL - TODOS LOS RESULTADOS DE LA II FECHA

imagen de Daniela Uribe por GetImage - FIVB.org

PERÛ FUE UNA MÀQUINA CON TÙNEZ
POR 1º LUGAR DE LA SERIE “A” JUGARÀ CON ESLOVAQUIA ESTE DOMINGO A LAS 18: 15 HORAS
En su segunda presentación, la selección peruana de voleibol femenino juvenil no dio tregua a su rival y simplemente fue una máquina de puntos ganando por un contundente 3-0 con los parciales de 25-7, 25-11 y 25-10 en 57 minutos, en el Grupo “A” del mundial que se juega en el Coliseo Gran Chimu de Trujillo.
Perú arrancó con su elenco titular pero debido a la contundencia del primer set, la entrenadora Natalia Málaga le dio oportunidad de alternar en los dos siguientes sets a su equipo “B”, jugando once de las doce jugadoras, con excepción de Danae Carranza.

imagen de Clarivett Yllescas por GetImage FIVB.org

La recepción, el ataque, bloqueo y servicio mejoraron y simplemente dejó sin variantes al sub- campeón africano Túnez.

Todas las jugadoras peruanas anotaron en el juego, siendo la mejor Daniela Uribe con 12 puntos y en Túnez Ghalia Oudemi con 5.

Con este segundo triunfo, Perú aseguró su pase a los cuartos de final y ahora definirá el primer lugar de la serie con Eslovaquia que llega invicto al haber ganado también a Túnez y Egipto. El partido se jugará a las 18:15 horas.


Rojko Marek, entrenador de Eslovaquia, ha dicho que le piensa volver ganar a Perú. Así que este partido será el más difícil que jugará el selccionado anfitrión en su serie.

JUDITH CHUQUIPUL TORREJÒN
C.P.D.P. 054 LM

ESTADÌSTICAS DEL PERÙ VS. TÙNEZ

CONFERENCIA DE PRENSA

La entrenadora Natalia Málaga alegre porque el equipo jugó relajado frente a Túnez

Conferencia de prensa en Gran Chimu Arena -Alexandra Muñoz y Clarivett Yllecas de Perú explicó sus ideas sobre el partido contra Túnez - FIVB.org
Trujillo, Perú Julio 23, 2011 - Campeonato Mundial Juvenil Femenino FIVB en el Perú, 2011.

Capitana de Perú, Clarivett Yllescas: “En primer lugar estamos muy contentos con el triunfo de hoy, hicimos todo lo posible y hemos tenido menos errores que ayer. Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para continuar ganando".

Armadora peruana, Alexandra Muñoz: "Ahora que estamos en los últimos ocho equipos en este campeonato vamos a hacer todo lo posible para ganar los próximos partidos".

Entrenadora de Perú, Natalia Málaga: El equipo estaba menos nervioso el día de hoy, pero creo que mi equipo tiene que estar más concentrado".

Acerca de su próximo partido con Eslovaquia.

"Mañana tenemos que darlo todo, es por eso que hemos practicado mucho en todos estos días, no para venir aquí y perder. Eslovaquia tiene un estilo de juego similar a Perú, son en realidad más alto que nosotros, como casi todos los equipos en este campeonato, pero tenemos una defensa mejor que casi todos ellos".

Entrenador de Túnez, Slim Ben Kaid: "Este partido estaba en un nivel diferente, el Perú tenía un buen bloqueo y un buen nivel de servicio, les deseamos buena suerte en su próximo partido".

Capitana de Túnez Maroua Boughanmi: "Sabemos que Perú es un gran equipo, así que tratamos de jugar mejor que ayer, pero hemos tenido un montón de errores y es por eso que hemos perdido, felicitaciones a Perú".

FIVB.org

PROGRAMA III FECHA


RESULTADOS GENERALES Y TABLA DE POSICIONES 




Los resultados de los partidos se pueden seguir en el link de la FIVB:

http://www.fivb.org/EN/Volleyball/Competitions/Junior/Women/2011/livescore.asp

No hay comentarios: