martes, 25 de junio de 2013

ADIÒS RAFAEL NOYA

imagen de Rafael Noya durante la conferencia de prensa del mundial de billar Lima 2011

EL BILLAR PERUANO ESTÀ DE DUELO

El Grupo de Trabajo de la Federación Peruana de Billar informó que el pasado sábado 22 del mes en curso, dejó de existir el destacado billarista Rafael Noya Carvajal.

Su pronta partida causó gran conmoción entre los aficionados del paño verde, y su recuerdo permanecerá siempre en la memoria y el corazón de todos los aficionados que disfrutaron de sus grandes victorias.

Como se recuerda Rafael Noya se consagró seis (06) veces como Campeón Nacional de Billar a Tres Bandas y asimismo, logro coronarse como bi Campeón Bolivariano de Tres bandas en Individual y por Equipos.

En el mundial individual de Billar Lima 2011 tuvo su última participación representando al Perú.

imagen de Rafael Noya (lado izq), su hijo y los billaristas turcos Tasdemir y Coklu en el mundial Lima 2011- Grupo de Trabajo

Semanas antes de fallecer el Grupo de Trabajo de la FPB realizó un torneo selectivo que llevó su nombre, para clasificar a los cuatro mejores al Panamericano individual y equipo de Cali, Colombia, cuya delegación integrada por Máximo Aguirre, Cayo Bardales, Fernando Tay, Pedro Valdivia y de delegado Víctor Crovetto, viajó el día lunes.

Los restos de Rafael fueron sepultados el dia domingo 23 en el Cementerio de Puente Piedra ante la congoja y tristeza de familiares, amigos y deportistas.

Nuestras condolencias a toda su familia por tan irremediable perdida.

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
C.P.D.P. 054 LM

No hay comentarios: