sábado, 29 de junio de 2013

SELECCIÔN PERUANA DE VOLEIBOL FEMENINO U20 CULMINA SU PARTICIPACIÒN EN MUNDIAL JUVENIL DE REPÙBLICA CHECA DISPUTANDO EL PUESTO 11º CON EL ANFITRIÒN

Seleccionador de Bulgaria Dimo Tonev: Nuestra principal arma contra el Perú fue el servicio

Bulgaria Dimo Tonev y Simona Dimitrova después del partido con Perú- Zona mixta - GetImage - FIVB

Brno, República Checa, 29 de junio de 2013 - Bulgaria venció a Perú 3-0

Entrenadora de Perú Natalia Málaga Dibós: Bulgaria pasó por encima de nuestras faltas y ganó esta noche. Fue un partido difícil. Mañana jugaremos contra la República Checa en el último partido. Ganamos en contra de ellos en la llave preliminar. Esperamos que vamos a tener un mejor ánimo que hoy y ganar el 11 º lugar.

imagen del Perú Vs. Bulgaria - GetImage-FIVB

Capitána de Perú Ginna López: Jugamos bien en el primer set, pero al final del juego hicimos muchos errores. En los siguientes dos juegos fue el mismo caso. No jugamos mal, pero en los momentos críticos fuimos peores que nuestros rivales.

imagen de Natalia y Luciana en la zona mixta - GetImage - FIVB

Seleccionador de Bulgaria Dimo Tonev: Creo que mi equipo tenía mucho mejor concentración ayer. Sin embargo, tuvimos algunos cortes de electricidad. En la última parte hemos perdido cuatro puntos. Les dije a mis hijas que este juego era muy importante para nosotros porque quizás Perú podría mejorar si ganaron el set. Y hemos conseguido darle la vuelta. Nuestra arma principal de hoy era el servicio. Cambié las jugadoras con mucha frecuencia para el servicio y valió la pena. Aunque nos jugaremos mañana el lugar del partido noveno, no estoy satisfecho. Yo sé las posibilidades de mi equipo. Podríamos haber estado en un lugar mejor en este campeonato.

imagen de la celebración búlgara - GetImage - FIVB

Capitána de Bulgaria Simona Dimitrova: Teníamos muy buena motivación hoy y disfrutamos de este partido. Nos concentramos mucho mejor que ayer y eso significó nuestra clara victoria por 3-0.

PRENSA FIVB.ORG


P-2 PERÙ Vs. BULGARIA



Canal: fullvoley
http://www.youtube.com/watch?v=hQX38nPOEKg&feature=youtu.be

No hay comentarios: