miércoles, 26 de junio de 2013

NACE NUEVA FIGURA DEL BOXEO PERUANO

imagen de Miranda por prensa ADO PERÛ

Luis Miranda, el sparring más duro de David 'La Pantera' Zegarra

A pesar que fue parte del sparring, el boxeador que es respaldado por ADO PERÚ Luis Miranda y David ‘La Pantera’ Zegarra, dieron una muestra de buen box en tres increíbles rounds el día de hoy miércoles en el Estadio Nacional. Nuestro pugilista ADO, de la división de los 69 kg., nunca se amilanó ante el peso y título (Campeón Latinoamericano Súper Welter) de su oponente y con un vaivén de buenos jabs y ganchos, logró el respeto de ‘La Pantera’ y de todos los presentes, en los que se encontraba el Campeón Mundial Alberto ‘Chiquito’ Rossel.

“Ese muchacho (Miranda) tiene un gran futuro, es muy rápido y tiene un fuerte golpe. Le deparo los mejores éxitos para el amateur”, señaló Rossel a ADO PERÚ.

Aseguran que si hubiese sido televisado, el amateur, por lo que hizo en el ring ante el profesional, hubiera dado mucho que hablar.

imagen de la pelea entre Miranda y "pantera" Zegarra por prensa ADO PERÛ 

Cabe indicar que Luis Miranda estuvo compitiendo en dos duros campeonatos en La Habana, Cuba, como los son el Córdova Cardín, torneo en donde estuvo muy cerca de vencer al campeón olímpico Roniel Iglesias (30-27), y el Roberto Balado. En estos dos duros topes quedó en cuartos de final.

Para ver las imágenes del tope hacer click aquí (http://goo.gl/PGA2D) para el video aquí (http://goo.gl/u76UP)

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: