jueves, 13 de junio de 2013

JEFE DE PRENSA DE LA FEDERACIÒN PERUANA DE VOLEIBOL RENUNCIA

¡PREOCUPA! SEGUNDO PERIODISTA QUE EN MENOS DE UN AÑO SE ALEJA DE LA FUNCIÒN DE PRENSA

Estimados Colegas:

En las últimas semanas se ha estado especulando sobre mi alejamiento del Departamento de Prensa de la Federación Peruana de Voleibol (F.P.V.). Por esta razón, el día de hoy quiero comunicarles el motivo de dicho alejamiento.

He querido, dejar pasar un espacio prudente de tiempo, por cuanto, opinar sobre caliente induce a imprudencias.

Soy un periodista joven que recién inicia su carrera, la cual, pretendo hacer de forma seria, responsable, honesta y con principios muy claros que siempre respetaré. Es dentro de este contexto que no considero apropiado callar cosas que, a mi parecer, se están llevando de mala manera y que, estoy convencido, al público en general le interesa saber.

Argumentos como que "callar algunas cosas para no hacerle daño al vóleibol", o la vieja frase de que "los trapitos sucios se lavan en casa", solo llevan a convertir al que calla en un cómplice. Mis desacuerdos los manifesté en su debido momento y ante las personas apropiadas, pero, si mi forma de interpretar las cosas no les parece adecuada, es mejor dar un paso al costado y no significar una piedra en el zapato de una organización o de alguno de sus elementos.

Ha sido un placer trabajar para el vóleibol peruano y, desde mi posición, pretender mejorar día a día lo aspectos que pudieron haber estado dentro de mi alcance. Muchas gracias a los directivos de la FPV, por su colaboración y apoyo durante mi estancia en este cargo.

Ricardo Burga E.
La Ventana del Hincha

NOTA DE REDACCIÒN.- El pasado 3 de abril de 2013, hizo públicó su despido de la jefatura de prensa de la FPV Rocío Mayuri. Ahora, deja el cargo, pero por renuncia Ricardo Burga. # ¿Qué Está Pasando En La FPV? 
http://holaesungusto.blogspot.com/2013/04/jefa-de-prensa-de-la-federacion-peruana.html

No hay comentarios: