lunes, 10 de junio de 2013

BOXEADORES PERUANOS TYSON MARTÌNEZ Y LUIS MIRANDA CUMPLIERON BUENA ACTUACIÒN EN TORNEO INTERNACIONAL CÒRDOVA CARDIN

imagen de Tyson por por prensa ADO PERÛ

Boxeador Tyson Martinez obtuvo el bronce en el Córdova Cardín de Cuba

Peleó como en su casa, así se le vio al boxeador que es respaldado por ADO PERÚ Tyson Martínez en el Torneo Internacional Córdova Cardín y es que el “cañetano” logró subir al podio tras obtener la presea de bronce en el duro campeonato que se llevó a cabo en La Habana, Cuba.

Cabe indicar que nuestros boxeadores peruanos llegaron a La Habana, Cuba, enviados por el Patronato ADO PERÚ con el fin de realizar una base de entrenamiento y competir en dos duros campeonatos, el Córdova Cardín y el Roberto Balado.

Tyson en la división de 60kg., arrancó en el Cardín venciendo al ruso Kamilov Ruslam por 2 rounds a 1. Ya en cuartos se enfrentó al venezolano Jonathan González y, en un duro encuentro, le ganó por dos puntos contra 1. En semifinales se topó con un duro rival, el venezolano Luis Arcón. El encuentro iba muy parejo, pero por decisión de los jueces, Arcón le ganó al boxeador ADO por un estrecho margen.

El Córdova Cardín fue un evento boxístico en el que compitieron 146 púgiles provenientes de 21 naciones. Para los especialistas locales, este "Cardín" fue "cualitativamente superior" y mostró un "excelente nivel" entre los competidores en comparación con las versiones anteriores del certamen.

PRENSA ADO PERÛ


imagen de Miranda por prensa ADO PERÛ

Luis Miranda, el boxeador peruano que puso en aprietos al campeón olímpico

No estuvo en su cancha ni con su gente, aún así, el boxeador que cuenta con el respaldo de ADO PERÚ Luis Miranda, supo “pararle el macho” al campeón olímpico cubano Roniel Iglesias por los cuartos de final del Torneo Internacional Córdova Cardín que se llevó a cabo en La Habana, Cuba.

Cabe indicar que nuestros boxeadores peruanos llegaron a La Habana, Cuba, enviados por el Patronato ADO PERÚ con el fin de realizar una base de entrenamiento y competir en dos duros campeonatos, el Córdova Cardín y el Roberto Balado.

En los tres rounds, Miranda demostró porque es uno de los mejores en su división (69 kg.) dándole una dura pelea con buenos rectos y ganchos, tanto así que el campeón olímpico, quien es conocido por ganar el título mundial juvenil en el peso ligero en el 2006, bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, solo le pudo ganar por el mínimo puntaje, 30 a 27.

Después de este torneo internacional, del 11 al 17 del presente mes, los pugilistas peruanos irán por la hazaña en la Copa Roberto Balado que se desarrollará también en Cuba.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: