sábado, 29 de junio de 2013

FINAL ASIÀTICA CHINA Vs. JAPÒN EN MUNDIAL DE VOLEIBOL JUVENIL REPÛBLICA CHECA 2013 - BRASIL VS. ITALIA DISPUTAN BRONCE

En esta categoría, China es más fuerte que Brasil, dice el entrenador de China

Tuvimos problemas con el passing. Ese fue el factor clave para nuestra pérdida, dijo el técnico brasileño Luizomar De Moura.

Brno, República Checa, 29 de junio de 2013 - China, resultó demasiado fuerte para Brasil en las semifinales del partido del sábado por la medalla de oro el domingo en el Campeonato Mundial de la FIVB Sub-20 2013 en Brno, República Checa. Estamos muy orgullosas, dijo de super estrella China Thing Zhu.

Seleccionador de China Jiande Xu: Brasil es el mejor país de voleibol en el mundo, pero en esta categoría de edad, China es más fuerte. Espero que mi equipo continue por ese camino en el partido final del domingo.

imagen de seleccionado chino por GetImage - FIVB

Atacante china Thing Zhu: Respetamos mucho a los brasileños. Sin embargo, hoy fuimos el mejor equipo. Estamos muy orgullosas.

Técnico brasileño Luizomar De Moura: Fue un buen juego, felicitaciones a China. El partido de hoy fue algo así como una final prevista. Tuvimos problemas con el passing. Ese fue el factor clave para nuestra derrota.

Capitána de Brasil Rosamaria Montibeller: Felicitaciones a China. Tratamos duro por encontrar una manera de vencerlas, pero jugaron como campeonas. No pudimos hacer que nuestro sueño se haga realidad, pero vamos a darlo todo para ganar la medalla de bronce.

P-2 CHINA VS. BRASIL



Nuestra mejor defensa decidió el juego, dice entrenador de Japón

Estamos más que contentos, dijo quien fuera la outside hitter (mejor saltadora) japonesa Arisa Inoue. Italia es un buen equipo, pero estuvimos mejor hoy.

Brno, República Checa, 29 de junio de 2013 - Es un asunto de todo Asia: China No. 1 del mundo y Japón lucharán por el oro en el choque final del domingo del Campeonato Mundial 2013 FIVB Sub-20 en Brno, República Checa. Mientras que China hizo brevemente el trabajo con sus competidores de Brasil (3-0) en la primera semifinal del sábado, Japón necesitó de más paciencia para superar al campeón Italia de Lima 2011 (3-1). Hemos servido bien y mostramos un excelente trabajo de la defensa, dijo quien fuera "outside hitter" la japonesa Arisa Inoue.

Entrenador de Japón, Yasuhiro Fukuda: Fue nuestra mejor defensa lo que decidió el partido. Vemos también la oportunidad de ganar contra China. Sabemos que son un buen equipo, pero vamos a dar mañana lo mejor.

imagen de Japón por GetImage - FIVB
La "outside hitter" de Japón Arisa Inoue: Estamos más que contentas. Hemos servido bien y mostramos una excelente capacidad de defensa. Italia es un buen equipo, pero estuvimos mejor hoy.

El seleccionador italiano Davide Mazzanti: Nosotros cometimos muchos errores lo que detuvo nuestra exitosa carrera. Japón sirvió y pasó mejor. Se merecen la victoria, felicidades.

Capitána de Italia Cristina Chirichella: Empezamos mejor que ayer. Sin embargo, Japón juega en un nivel muy alto. Me gustaría felicitar a Japón por su gran victoria".






PROGRAMA 30 DE JUNIO DÌA 9


SCORE EN VIVO

No hay comentarios: