martes, 11 de junio de 2013

SURFISTA PERUANO TUVO BUEN DEBUT EN EL "ARICA WORLD STAR TOUR" DE OLA GRANDE BWWT

imagen por ISA

ESPECTACULAR INICIO DE GABRIEL VILLARÁN EN CHILE

La semana pasada el tablista peruano Gabriel Villarán arribó a Chile para disputar en Punta de Lobos, la primera fecha del Tour Mundial de Ola Grande BWWT. Lamentablemente las condiciones en el mar no se pusieron lo suficientemente buenas para lanzar el torneo, que finalmente fue suspendido por segundo año consecutivo. La madre naturaleza se encaprichó.

Sin embargo Gabriel, con todas las ganas contenidas, regresó al país sureño, ahora a playa El Gringo en Arica, para disputar una nueva fecha del Tour de la ASP, en donde se encuentra ubicado como el mejor peruano en la casilla 79 del ranking anual.

Villarán inició hoy las acciones sembrado en segunda ronda y tuvo un inicio destacado ganando su serie con un puntaje de 18.35 de 20 posibles. Gabriel corrió fenomenal y sus mejores olas fueron catalogadas con 9.85 y 8.50. El peruano derrotó de esta forma al argentino Juan Arca (13.25), al sudafricano Casey Grant (6.25) y al estadounidense Patrick Swift (3.25).

Ahora Villarán medirá fuerzas en tercera instancia ante el hawaiano Eala Stewart y los brasileros Yan Daberkow y Marcos Monteiro. El “Arica World Star Tour” se llevará a cabo hasta el sábado 15 de junio.

Hans Firbas D.

No hay comentarios: