sábado, 8 de junio de 2013

HART ROMPE RELOJES EN LA CHUTANA


imagen de Hart por Grupo Firbas

MARIO HART BATIÓ RÉCORD HISTÓRICO EN LA TC 2000 EN EL AUTÓDROMO LA CHUTANA AL CRONOMETRAR 1 MINUTO 04 SEGUNDOS 8 DÉCIMAS. SE LLEVÓ LA POLE Y PARTE MAÑANA A LA CABEZA DE LA GRILLA.

Y se hizo justicia. Hart, quien en la fecha anterior fue excluido por los comisarios de la prueba por una supuesta irregularidad en su auto, repitió hoy ser el más rápido y furioso al estampar un nuevo récord histórico en La Chutana. Destrozó todos los relojes y estableció en los entrenamientos oficiales un crono de 1 minuto 04 segundos 8 décimas y se llevó la pole position con 1 minuto 05 segundos.

Por su parte, el líder del torneo Christian Kobashigawa estará a su costado en la primera fila de la grilla con 1m 05s 25c, mientras Jean Paul Peyón y Salvador Ricci serán los que escolten a los pilotos mencionados. “Este récord se debe al gran trabajo realizado por mis mecánicos Joaquín Moreto y Héctor Cárdenas, quienes me pusieron en la pista un auto perfecto. No tengo ninguna queja y mañana esperamos ganar la fecha para acercarnos a los líderes.”

“Toda la semana nos dedicamos a probar y probar y este es el premio al sacrificio de mis muchachos, que tienen la camiseta puesta en el equipo. Sin embargo no será nada fácil, ya que tanto ‘Koba’ y Salvador no querrán que reduzca la diferencia en la puntuación. Ya somos terceros con el punto de la pole y ahora vamos por la primera victoria del año.”

Video de Mario Hart disponible en:


Mayor información en:


Hans – Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios: