viernes, 21 de junio de 2013

COLEGIO MILITAR LEONCIO PRADO SERÀ SEDE DE LOS JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD

imagen por prensa del COP

COP E IPD FIRMAN IMPORTANTES CONVENIOS CON COLEGIO MILITAR LEONCIO PRADO

El Comité Olímpico Peruano (COP) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) firmaron convenios con el Colegio Militar Leoncio Prado, para beneficiar a la comunidad leonciopradina con el fomento del deporte y albergar competencias de los I Juegos Suramericanos de la Juventud que tendrán lugar en Lima del 18 al 29 de setiembre del presente año.

Firmaron los convenios los titulares institucionales Francisco Boza (IPD), José Quiñones González (COP) y el Crl. EP Walter Bejares Alzamora, Director del Colegio Militar Leoncio Prado; con la asistencia especial de la Congresista Cenaida Uribe, en la sede de esta institución educativa cuna de grandes deportistas.

imagen por prensa del COP

Este convenio gestionado por la Congresista Cenaida Uribe permitirá que los alumnos del Colegio Militar puedan practicar diferentes disciplinas deportivas como Boxeo, Esgrima, Lucha amateur y Voleibol gracias al IPD, implementación deportiva para su práctica, especialistas y profesionales de cada disciplina para su preparación deportiva e inculcar mentalidad ganadora a los alumnos.

El Crl. EP Walter Bejares, al expresar que “se sienten muy honrados con este convenio” también dijo que “nuestro colegio es ideal para la firma de este convenio debido a que poseemos alumnos disciplinados, bien alimentados, a disposición completa y contamos con instalaciones modernas”.

imagen por prensa del COP

En cuanto al convenio con el Comité Olímpico Peruano, el Colegio Leoncio Prado facilitará sus modernas instalaciones deportivas para la concentración, preparación y la realización de los Juegos Suramericanos de la Juventud, mientras que el COP brindara asesoría técnica especializada.

PRENSA COP

No hay comentarios: